Dani Flaco presenta su nuevo disco en Extremadura

Dani Flaco presenta su nuevo disco el próximo fin de semana en Extremadura cpn dos conciertos en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz el viernes 16 de enero y el sábado 17 en Boogaloo Café de Cáceres.
El cantautor catalán lleva girando más de un año con este trabajo que, titulado Versos y Madera, supone ya el sexto de su carrera para este artista nacido en 1977 en L’Hospitalet y habitual de los circuitos de Madrid como Libertad 8 o Galileo Galilei. Acompañado por Txetxu Altube a la guitarra (ex del grupo Los Madison), Dani Flaco pisará por primera vez un escenario en la región para dar conocer un trabajo que él mismo ha definido como «el más personal de su trayectoria» y cuyas canciones, dice, «están todas hechas de madrugada en el sofá de casa». El artista añade que, «aunque siempre ha intentado hacer canciones de verdad, esta vez ha sido la primera en que le ha dado pudor al desnudarme por todo lo que ha contado», Versos y Madera es un álbum financiado con crowdfunding en el 2014, cuatro años después de Secretos de sumario, grabado en el 2010.
Entre los atractivos del disco, Dani Flaco ha incluido una versión el disco incluye una versión del tema «Nos ocupamos del mar», de su amigo Javier Krahe. «Esa me parece la canción de amor más bonita que se ha hecho en castellano, y estaba en desuso porque él no la canta hace tiempo, porque la compuso cuando tenía 26 años y ahora ya va a por los setenta. Krahe es un tipo que toda la gente debería conocer y por el que yo tengo debilidad», recalca. Para promocionar Versos y Madera, el músico catalán estrenó un videoclip para el single «Ni se te ocurra», protagonizado por Almudena Cid y dirigido por Juan Cruz.
Siempre ha intentado hacer canciones de verdad, esta vez ha sido la primera en que le ha dado pudor al desnudarme por todo lo que ha contado», Versos y Madera es un álbum financiado con crowdfunding en el 2014, cuatro años después de Secretos de sumario, grabado en el 2010. Entre los atractivos del disco, Dani Flaco ha incluido una versión el disco incluye una versión del tema «Nos ocupamos del mar», de su amigo Javier Krahe. «Esa me parece la canción de amor más bonita que se ha hecho en castellano, y estaba en desuso porque él no la canta hace tiempo, porque la compuso cuando tenía 26 años y ahora ya va a por los setenta. Krahe es un tipo que toda la gente debería conocer y por el que yo tengo debilidad», recalca.
Para promocionar Versos y Madera, el músico catalán estrenó un videoclip para el single «Ni se te ocurra», protagonizado por Almudena Cid y dirigido por Juan Cruz.
]]>

Deja tu opinión!

4 × 1 =