dbaldomeros

DBaldomeros y su nuevo single «Jeannie the Kid»

0
(0)

DBaldomeros inicia 2018 con el single Jeannie the Kid, adelanto de su próximo trabajo que verá la luz a lo largo de este año.

dbaldomeros

En esta nueva etapa, la banda granadina da un giro muy bailable y de más influencia funk a su estilo Electro-Rock, con mas intensidad, fuerza y personalidad que nunca.

La producción ha corrido a cargo de Isra Bizarre, gran conocedor del sonido factura DBaldomeros , que ha sabido reflejar la identidad e intencionalidad del grupo de una forma magistral.

Acompañando a este primer single y aportando una visión con carácter y gran acierto, se ha incluido un remix a cargo del músico y productor granadino Harry Up!

DBaldomeros es un proyecto granadino formado en 2015 en el que se mezclan el Rock y la Electrónica en una combinación perfecta y aderezada con matices funks muy sabrosos.

Tras el verano de 2017, DBaldomeros presenta nueva formación y sigue apostando por esa fusión electro-rock con notas de funk y dance. Durante los meses estivales, la banda no ha dejado de girar, participando en numerosos festivales y concursos, y ha recibido muy buen feedback por parte de las organizaciones, crítica y público.

DBaldomeros fue ganador del premio del Quiskilla Rock 2017 y durante ese otoño ha vuelto al estudio para grabar su nuevo single bajo la producción de Isra Bizarre.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha participado en festivales como Bull Music Festival o Granada Sound 2017, situándose en el panorama musical de las bandas emergentes actuales como una de las de mayor proyección y calidad.

DBaldomeros son:
Beatriz Caruana Barros – Voz y sintetizador
Indiana Rocío Díaz – Bajo y coros
Lorenzo Jiménez Méndez – Batería y PAD
Eduardo García García – Guitarra y coros

Más información sobre DBaldomeros en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter
Ver Bandcamp

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *