Desastre anuncian la segunda parte de la gira

DesastreYa está en marcha la segunda parte de la gira de Desastre. La banda de Usera presentará con diez nuevas fechas en mayo, junio y agosto Desde El Corazón Del Valle, su nuevo CD+DVD en directo del que ya se puede escuchar el tercer single: «Quien Mucho Abarca». Salas de toda la Península vibrarán con el directo de un grupo que lleva 27 años construyendo himnos rockdirectos al corazón.

A lo largo de siete discos, Desastre han ido forjando un camino caracterizado por su rock urbano, crítico y transgresivo. Desde El Corazón Del Valle es más que su última entrega; es un tesoro audiovisual que demuestra por qué esta banda es capaz de alterar las emociones de sus seguidores. Grabado en el festival Rebujas Rock de San Mateo de Buelna -localidad cántabra donde Desastre tienen una calle a su nombre-, el CD-DVD salió a la calle el pasado octubre con tal repercusión que consiguieron acabar su primera edición. Ahora lanzan un nuevo single.

“Quien Mucho Abarca” es el tercer single del trabajo. Un adelanto que abre el apetito de cara a la segunda parte de la gira de Desastre. La banda llevará su directo a diez nuevas salas de toda nuestra geografía. Una oportunidad para dejarse enganchar por una de las bandas más queridas de nuestro rock.

 

DESASTRE - "Quien mucho abarca" (extraído del directo "Desde el corazón del valle)

El pasado mes de Diciembre fue cuando Desastre lanzó su nuevo single «Me piro» extraido del álbum Desde el corazón del valle, que más tarde incluiría en sus giras en Madrid, Torrelavega, Palencia, Salamanca y Cantalojas.

https://lacarnemagazine.com/desastre-presentan-su-nuevo-single/

Desastre dio comienzo a principios del año 1988, como siempre unos chavales del madrileño barrio de Usera con un montón de inquietudes y ganas de sacar a la luz la siempre cruda realidad de los barrios del extrarradio de una gran ciudad. La música es su medio para contar lo que la gente joven piensa de la sociedad que les rodea.

Rock urbano crítico y transgresivo es lo que no han dejado de hacer desde entonces; letras llenas de sentimiento que cuentan la realidad vista desde sus ojos. Un sonido compacto, guitarrero que no ha dejado de buscar innovaciones dentro de sus posibilidades, con mensajes que siempre han llegado rápidamente a sus oyentes y un directo que no ha pasado desapercibido a los que les han podido ver.

Deja tu opinión!

2 × cinco =