Diagnostican cáncer de amígdalas al guitarrista de Green Day

Jason White, guitarrista de Green Day le diagnostican cáncer de amígdalas, según ha informado la banda en una de sus publicaciones actuales el pasado 7 de diciembre en su página oficial.

Los médicos le aseguran que el cáncer es tratable, y el mismo White también asegura que espera tener una recuperación completa y rápida.
Los mismos Green Day son los que dieron a la luz la noticia de su compañero, antes de que corriera la voz y para ello utilizaron la página oficial de la misma banda.
Así pues,en el mismo comunicado aseguran de nuevo que está tratándose y que está siendo intervenido de una común amigdalectomía.
Afortunadamente la enfermedad se la han cogido a tiempo sin problema que vaya a más por lo que es tratable y hace hincapié eln el mismo comunicado que envién mucha fuerza y buenas vibraciones para estos malos momentos para la vida del profesional de Green Day.

jason white
jason white jason white

Jason White ha sido el guitarrista de Green Day desde el año 1999 como segundo guitarrista en el LP «Warning», pero no fue hasta 2012 que el grupo decidió dejar de ser un trío para incluir oficialmente a Jason en su grupo, aún así Jason White ya conformaba en otros grupos de música hasta que llegó a ser en 2012 uno de los líderes de Green Day junto con Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool.
En abril de este siguiente año, Green Day formará parte del Rock and Roll Hall of Fame y Jason White estará allí para celebrar este gran honor.
Los norteamericanos, tras la noticia han decidido hacer un parón en su trayectoria musical,mientras Jason se recupere por completo para retomar de nuevo el nuevo camino que les espera.
Desde aquí,queremos darle fuerza y ánimo en estos momentos tan difíciles tanto como para el rockero White, como para su familia.

Deja tu opinión!

dos + 3 =