Diavlo en concierto en Escenario Eslava

Diavlo es puro rock&roll, con mucho peso y con un sonido muy contundente y claro., formada por Jesús Antúnez (Dover), Eduardo de la Mata y Mario Díez Llorente, Diavlo se ha gestado tras un año de trabajo y búsqueda de su sonido en el estudio.

diavloHasta el momento hemos podido oír tres temas:

Diavlo, que nos recuerda al mismo Habana Blues con ese sonido fresco y ardiente, muy callejero, con toques del funk más bailongo y con una gran mezcla de texturas que le dan una energía única al tema. Paraíso, acercándose más a Josh Homme en Queens of the Stone Age, tanto en sonido como en estética del videoclip y el último y Fugaz, el último tema lanzado y con el que consiguen dar una vuelta a todo una vez más para recordarnos la parte más melódica de Supertramp y a esas reverb de los años 70.

Edu, el frontman y guitarrista, ha creado unos riffs como salidos de la Zona VIP del Averno que junto a su voz de ángel cayendo del limbo dan una seña de identidad inconfundible al sonido Diavlo, y que podremos ir comprobando y disfrutando a medida que la banda nos vaya descubriendo poco a poco más de su trabajo.

Jesús, más en forma que nunca y con toda la experiencia con la que cuenta gracias a su larga trayectoria como batería, marca el ritmo de la banda como si el mismísimo Cancerbero golpease las puertas del Infierno para derribarlas, con un muy característico cencerro que marca de manera categórica el tempo de este primer single.

En cuanto a Mario, es el encargado de engordar el sonido DIAVOLICO desde las 4 cuerdas y como un querubín expulsado del cielo y adoptado en el abismo por el Diavlo, lo hace de manera salvaje y perfecta, añadiendo también sus coros para darle todavía más contundencia y personalidad a los temas.

¡ESTO ES DIAVLO Y NO VAS A PODER PARAR DE BAILAR Y HABLAR DE ELLOS!

Diavlo en Escenario Eslava
14 de febrero de 2019 – 20:00h
Joy Eslava

Más información sobre Diavlo en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =