El amor a la música

amor a la músicaEl amor a la música

Seguramente hay muchos que en algún momento se preguntaron ¿qué es arte? Y ¿qué no lo es? Pues al caminar por muchos años por las noches bohemias llenas de alegrías, tristezas, soledades, angustias, depresiones, etc., me he dado cuenta que la respuesta a esta pregunta es tan sencilla que todos la sabemos: VIDA.

Ver ahora!Descargar ahora!

La vida es el mayor arte que existe en este plano. Podemos ver, escuchar, sentir, percibir y transformar toda esta experiencia en una expresión artística. La música es la inseparable compañera de este proceso.

¿Alguna vez te sentaste a escuchar música? Hablo de solo escuchar sin hacer nada más, sin limpiar tu cuarto o sin ponerte a caminar con audífonos a gran volumen…

Pues es ahí cuando los sentidos palpan suavemente el color de la música mezclado con el sonido, espectros y mariposas envueltos en el aura de los instrumentos que cantan, gritan y vibran, característico de la música honesta y creada con pasión, que se transmite más allá de la fama, de las radios o de la tele.

El amor a la música es así. Para muchos la música es sinónimo de libertad, el mejor remedio para el alma, la compañía perfecta para la soledad…, es el sentimiento más puro, que entra por los oídos y activa ese gran motor.

Pero ¿qué es el amor a la música?amor a la música
Para mí el amor a la música y por la música, es simplemente crearla y recrearla, abrigarla y desnudarla, escribirla y borrarla. Es tenerla contigo siempre y no dejar que se aleje, porque es un regalo del universo, un regalo maravilloso, uno que puedes entender en esencia y que da el sentido a la vida.

Para crear música no es necesario tener los mejores instrumentos ni los mejores profes, simplemente es sentarse y hacer que los sonidos suenen a tu manera y te lleven donde te guste estar.

Crear música sin excusas, ni pretextos, entregar la vida a ella, contagiar esa pasión a los demás…, eso es el amor por la música.

Dedicado a todas las personas que dan todo lo que pueden por crear música para hacer de esto un mundo mejor.

Sígueme en Facebook

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =