El nuevo videoclip 360º de Anni B Sweet

Anni e Ines

Anni e Ines

La cantante malagueña Anni B Sweet y la realizadora Inés de León presentaron el pasado 11 de diciembre en exclusiva, en una confluencia íntima en la Fnac de Callao, Madrid, el videoclip de uno de sus temas “Chasing Ilusion”, perteneciente al single de su tercer álbum, y que próximamente verá la luz en marzo de este año.

Inés y Anni han apostado por la ejecución de una pieza audiovisual dándole un proceso creativo y ofreciendo una perspectiva única.
“Changing Ilusion” son dos piezas interconectadas bajo una misma premisa “Create Everywhere” y que hace ver al espectador vivir la acción como si de ese momento se tratase, de forma que el espectador pueda elegir a su antojo diferentes tramas de la historia.

Esta subversiva apuesta , la unión de Surface 3 y algunas aplicaciones de Adobe Creative Cloud sólo se ha podido dar gracias a la tecnológica innovadora, así como la esencia y espíritu de ambas artistas.

Durante la presentación del videoclip Anni B Sweet comentó que querían que sus fans se sintieran con cada letra y cada nota de la canción en primera persona, haciéndose principal partícipe de la experiencia. Por otra parte, la realizadora Inés de León añadió que la tecnología y música pueden ir de la mano y dar germen a otros escenarios, por lo que aún son muchos en los que creen que no todo está inventado y que apuesta por seguir avanzando.

Anni B. Sweet escribe sus letras principalmente en inglés (estudió en un colegio británico) y su estilo, suave y melancólico, bebe de influencias de la música acústica, del folk y del pop indie. Ha sido recibida muy favorablemente por la crítica especializada.

Si quieres estar al tanto de sus conciertos, noticias y últimas novedades de Anni B. Sweet , puedes visitar su perfil de facebook en:

https://www.facebook.com/annibsweet/timeline

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =