El Palmfest 2015 cierran con DATAROCK, CROCODILES y RIGHEIRA

PalmfestLa edición de despedida del festival será también la más internacional.

Tarragona, 26 de junio de 2015. Los noruegos Datarock y los californianos Crocodiles son, junto a la mítica formación italiana Righeira, las últimas incorporaciones de PALMFEST 2015, la edición de despedida del festival de música independiente por excelencia en la Costa Dorada y el Sur de Catalunya.

Con ellas, la décima y última edición de PALMFEST se confirma también como la más internacional. En este sentido, la indietrónica explosiva de Datarock, el indiepop con aires shoegaze de Crocodiles y el italo disco del dúo Righeira, que arrasó en los ochenta con hits como ‘Vamos a la playa’ o ‘No tengo dinero’, se une a los ya anunciados The Pretty Things y B-Movie.

PALMFEST 2015 contará también con prominentes representantes de la escena independiente estatal, como
Dorian, La Bien Querida, Joan Miquel Oliver, Angel Stanich Band, Kokoshca o Las Ruinas, así como otras propuestas emergentes del territorio, como Pacosan, Tyco Brae, TheWardenClyffe, The Dips, Uralita i Porlan o los cambrilenses Zero. Así mismo, el festival contará, como cada año con la participación de una importante selección de djs, que completará la programación de los diferentes espacios del festival, incluyendo las Pool Parties de las tardes.

La programación de djs y la distribución por días de la programación, así como la imagen oficial de esta última edición de PALMFEST, se harán públicas en los próximos días.

La programación queda así:
The Pretty Things · Dorian · Datarock · Crocodiles · B-Movie · La Bien Querida · Joan Miquel Oliver · Righeira · Ángel Stanich Band · Kokoshca · Las Ruinas · Pacosan · Tycho Brahe · Wardenclyffe · Zero · Uralita i Porlan · The Dips

PALMFEST 2015 tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de julio en las instalaciones del Puerto Deportivo de l’Hospitalet de l’Infant.

Más info: [email protected] / http://www.palmfest.es

Deja tu opinión!

quince + 8 =