El porqué del éxito de Jojo Siwa

Hola, amigos! Un gusto saludarles! Les traemos una muy especial entrega acerca del porqué del éxito de Jojo Siwa

Esta súper adolescente, desde la edad de 5 años, comienza su incursión en el mundo artístico, específicamente en el estudio del baile.

Más adelante se incorporaría como bailarina, cantante y actriz, además de ser youtuber de gran éxito.

Aquí conocerás la increíble vida de esta pequeña Diva, y además te explicaremos por qué con tan corta edad ha logrado alcanzar un rotundo éxito.

Espero disfrutes nuestro post!

Vamos por ella!!

Quizás te interese leer también:
Jeremy Renner y su aparición en la música
Las versiones más curiosas de Bohemian Rhapsody
Foreigner, sus mejores canciones

Nace una fulgurante estrella

jojo siwa

Joelle Joanie Siwa, mejor conocida en el mundo artístico como Jojo Siwa, nace en Nebraska el 19 de Mayo del año 2003.

Desde que era una pequeña niña, participa como alumna en la compañía de danza Abby Lee. Su madre se llama Jessalynn, y ella ha apoyado de manera disciplinada e incondicional a su hija Jojo.

Jojo Siwa realiza su primera presentación pública en un reality Show llamado “La competencia”. Luego de haber participado, los productores del programa de televisión “Dance Mom” lograron observar el gran talento de la niña, y decidieron dejarla para la quinta temporada de dicho programa para que fuese el reemplazo de Chloe Lukasiak.

Como dato curioso tenemos que: 

  • Jojo Siwa es fanatica de Miley Cirus.
  • Le encantan los zapatos, y de haber ganado 100.000 dólares en la competencia, la niña afirmó que se lo hubiese gastado en zapatos.
  • La madre de la niña, desde los 3 años de edad, le ha teñido el pelo. Ella realmente tiene el cabello castaño.
  • Es experta hablando en el idioma coreano.
  • Estaría fascinada en realizar un dueto con Asia Monet Ray.

Además de todo lo mencionado anteriormente, Jojo Siwa es una extraordinaria youtuber, y la misma ha causado furor en las redes sociales. Prueba de esto es que ha acumulado más de 10 millones de suscriptores, y en su canal ha habido más de 2,5 mil millones de reproducciones en su canal «It’s Jojo Siwa».

En este canal de Youtube publica sketches de varias comedias, blogs, retos, y otros videos divertidos y amenos.

Luego de que Jojo Siwa llegara a la última semana de la Abby’s Ultimate Dance Competition, fue elegida para actuar en la película Inside Voice de Nickelodeon, junto con Jace Norman.

Razones del éxito de Jojo Siwa

Esta hermosa adolescente de pelo rubio y moños rosa ha sabido encontrar el camino del éxito.

Ella, a pesar de ser sometida a bulling en su escuela, decide no hacer caso a los ojos de lo que ella llama chicas malvadas.

Dueña y segura de sí misma, camina erguida sabiendo que es una de las pocas niñas que ha alcanzado fama y éxito desde la edad de 5 años. 

Luego de que Jojo Siwa ganara una agitada batalla de baile en su video Boomerang, ha recibido más de 200 millones de visitas en YouTube.

A la edad de 13 años, las niñas de la edad de Jojo Siwa no usan moños de colores en sus cabellos, pero ella, muy segura de sí misma, lo luce como si fuera algo sagrado para ella. Y claro que lo es, ya que gracias a su forma de ser y a sus increíbles moños acabó firmando un contrato para plataformas múltiples de Nickelodeon. Este contrato incluye productos de consumo masivo, una programación super original, y actividad en redes sociales en vivo y directo, y con música y coreografías. 

Además, increíblemente los moños de Jojo Siwa, elaborados por la empresa HER Accesories, son los más vendidos por la tienda Claire’s.

Jojo Siwa y su relación con Youtube

Pero lo que más ha dado éxito a esta extraordinaria artista adolescente es la actividad en Youtube, donde ella se presenta con sus grandes moños y su comportamiento juvenil, mostrando videos acerca de su vida cotidiana como cuando enferma, haciendo cantidad de bromas, y preparándose para emprender sus actividades en la mañana.

Jojo Siwa es una niña de carácter amable que afirma gustarle la edad con la que cuenta, y que cree que, siendo muy joven, ha madurado a su corta edad.

Además, ella cree que siendo amable en las redes sociales y en cualquier lugar donde se encuentre actuando o bailando, sugiere de forma muy sutil que ser malo o perverso no es una buena actitud.

En resumen, Jojo Siwa, contando apenas con 13 años de edad, ya es una estrella de Youtube y cuenta además con millones de seguidores.

Son muchos los videos que podemos encontrar de Jojo Siwa en Youtube, donde toca diversos temas como cotidianidades acerca de los perros, o videos de bailes donde ella es la estrella central.

En conclusión, el éxito de esta increíble niña de grandes moños y pelo rubio se debe a que corporaciones como Nickelodeon, que observando el talento de esta increíble adolescente, decide confiar en ella y le propone diversos trabajos para que pueda llegar a conocerse en los medios tradicionales y redes sociales.

Y hasta aquí, mis queridos lectores, terminamos este post interesante acerca de una de las niñas más talentosas de los estados Unidos: Jojo Siwa.

Hasta pronto!!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =