El Rock se Cuela en la Escuela comienza su gira en Octubre

El Rock se Cuela en la EscuelaEl Rock se Cuela en la Escuela es un espectáculo Didáctico, Humorístico y Teatral que propone sembrar en los más pequeños la curiosidad por la Música.

La iniciativa El Rock se Cuela en la Escuela bajo la producción de la banda musical En Espera nace en septiembre de 2012 con el firme propósito de sembrar en los más pequeños la curiosidad por la diversidad de estilos musicales que existen en el mundo del Rock y como un ejercicio de sensibilización en el despertar Escolar.

Con más de 150 actuaciones por casi toda la Geografía Española, el proyecto se puede considerar un éxito que ha cautivado a toda la comunidad escolar, desde los más pequeños a alumnos de primaría, incluyendo todo el colectivo Escolar (profesores y padres de alumnos) han disfrutado de este espectáculo interactivo y de animación Socio-Cultural.

60.000 niños de infantil, primaria, incluidos padres y profesores han tenido la suerte de compartir esta iniciativa que aparte de introducir a los más pequeños en el amplio mundo de la cultura musical, es un ejercicio de receptividad hacia valores básicos de tolerancia y respeto hacia la diversidad, la no violencia , la igualdad y el rechazo a actitudes racistas y xenófobas.

El Rock se Cuela en la Escuela cuenta con el apoyo institucional de Ayto, la Excma. Diputación de Almería así como del Reconocimiento de IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud) como propuesta emprendedora de 2013. Las representaciones darán inicio en Octubre en un gira Nacional dirigida exclusivamente a los más pequeños.

Aquí os dejamos un video realizado en el 2013 grabado en el Auditorio de Vicar. Cómo se lo pasan los peques!

Deja tu opinión!

13 + 4 =