Elephant Riders presenta «Slave Of The New Age»

elephant riders

elephant riders La banda malagueña Elephant Riders presenta «Slave Of The New Age«. Una apuesta ambiciosa materializada en un lanzamiento de un mini álbum doble cuyo primer ep será editado en breve y que como adelanto os presentamos este single que da nombre a esta entrega.

Tras el álbum debut titulado Supernova editado en 2011 que supuso la consagración de la banda como una de las formaciones más contundentes de la escena andaluza, y tras compartir escenario con bandas como Danko Jones, Mantar o Nighstalker.

Elephant Riders sorprende con «Slave Of The New Age«, seis temas imponentes, una propuesta atrayente tanto para la comunidad Metal como a los incondicionales del rock más clásico. «Slave Of The New Age» combina a la perfección influencias tanto del Stoner, 90s rock, Rock progresivo como Hard Rock o Metal alternativo.

Elephant Riders son sin duda una de las bandas con más peso en la escena Rock Metal Nacional, sin encasillarse en ningún género, consiguen articular todas sus influencias y proyectar un repertorio atestado de identidad, endulzado por melodias adictivas y con una visión propia de toda la amalgama que va desde el rock a los sonidos más extremos.

El nuevo álbum de la banda malagueña ha sido grabado y mezclado por Fran Corpas y masterizado por Pete Rutcho (Parkway drive, Havok) compuesto por dos volúmenes, desde el día 01 de abril podrás disfrutar de «Slave Of The New Age«.

La banda confirma fecha de presentación el 13 de mayo en la Sala Eventual Music de Málaga junto a la prestigiosa formación francesa Mars Red Sky.

Más info sobre Elephant Riders en el siguiente enlace:

Ver Facebook

 

Valora este contenido

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora ¡no hay votos! Sé el primero en puntuar este artículo.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Compártelo con tus seguidores y amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *