Ellas Song’s, primer disco de KINKY ATTITUDE

El pasado 8 de abril se presentó el primer disco de KINKY ATTITUDE, «ELLAS´S SONGS». El nuevo proyecto musical de Carlos Ojeda (compositor, productor, arreglista y músico) y Epy Figueroa (compositor, autor, músico y cantante).

KINKY ATTITUDE“Ella´s Song” nos cuenta la historia de Three Moons, un joven abandonado de niño en un convento, quien a través de un viaje chamánico va a descubrir sus orígenes indios y al amor de su vida, Ella Mushrooms, una bailarina que debe trabajar en un Saloon para pagar las deudas de juego de su padre.

Three Moons acabará asaltando un tren para conseguir el dinero con que saldar la deuda, conquistar totalmente a Ella y liberar a su tribu, que permanecía recluida tras ser injustamente condenada, tras un duelo con el dueño del Saloon, Mr.Spider.

El disco presentado como un drama musical ambientado en el lejano oyente cuenta con la colaboración de prestigiosos músicos de la escena extremeña  y la intervención de un coro compuesto por 25 voces.

El disco ha sido grabado en los estudios “Figueroa Records”, editado y mezclado en «ruidodefondo», (ambos en Cáceres) y masterizado en Nexo 101 (Madrid).

Es una autoproducción de Kinky Attitude llevada a cabo por ruidodefondo, a través de su sello «rdf.rec», que ya publicó los anteriores trabajos de Carlos Ojeda: «elongaciones_v.1 [41:10]» y «Cáceres – Manhattan».

Más información sobre KINKY ATTITUDE en los siguientes enlaces:
Ver Facebook
Ver Twitter

Encontrarás más música y noticias musicales AQUÍ.

Deja tu opinión!

catorce + cuatro =