Eric Clapton, este otoño en la gran pantalla

Eric ClaptonEste otoño, la leyenda del rock Eric Clapton estará en la gran pantalla para un evento muy especial en los cines de todo el mundo.

La cinta se rodó el pasado mes de Mayo y se titula Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall, en el que el artista celebra su 70 cumpleaños, 50 años en el negocio de la música y más de 200 actuaciones. Se celebró en un lugar muy emblemático de la ciudad de Londres y que ocupa un lugar especial en su corazón del artista. La película documental ha sido producida por Examination Productions y Eagle Rock.

eric claptonEric Clapton: Live at the Royal Albert Hall será una experiencia que quedará en la retina del espectador. En la película se recogen los momentos más intensos vividos durante aquella noche memorable, desde el principio hasta el final el público podrá disfrutar de las canciones más clásicas de la carrera musical del arista, las canciones favoritas de los fans, así como los temas más destacados de su carrera en solitario.

 ofrece durante toda la cinta una larga lista de reproducción que definen su carrera musical, se incluyen temas como ‘ Layla ‘, ‘ I Shot the Sheriff «,» Tears in Heaven «,» Wonderful Tonight «y muchos más.Además, para la proyección de la película en los cines, se incluirán también imágenes que han sido seleccionadas exclusivamente para los espectadores, como por ejemplo entrevistas con músicos de renombre Paul Carrack, Andy Fairweather Lowe y Chris Stainton , así como la intervención de los periodistas Hugh Fielder y Paul Sexton.

Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall – Concert Film Trailer

Eric Clapton es conocido por su gran habilidad con la guitarra eléctrica y es sabido por todos su apodo de “Mano lenta”. Formó parte de dos bandas, The Yardbirds, Cream, Blind Faith…. Posteriormente y ya en los años 70, se dedicó a su carrera en solitario y desde entonces no ha parado de recoger éxitos.

En 2010 tuvo la intención de retirarse, pero Eric Clapton ha seguido dando conciertos, aunque más espaciados en el tiempo.

Deja tu opinión!

tres × uno =