Erotic Psycho presenta su álbum debut

Erotic PsychoErotic Psycho presenta su álbum debut Sex You Up!!! en la sala Loco Club de Valencia junto a The Splizzy Gang y Mötorized (tributo a Motörhead).

El próximo Viernes 10 de Abril Erotic Psycho presentará su nuevo álbum Sex You Up!!! en la sala Loco Club (C/ de l’Erudit Orellana, 12, 46008 Valencia) a las 23:00 h.

Tras el adelanto de la canción «Lost Boyz» en forma de vídeo clip Erotic Psycho presenta el EP formado por 5 canciones al más puro estilo sleazy/glam rock. Sex You Up!!! posee un sonido explosivo con estribillos pegadizos, voces macarras, riffs y solos de guitarra, todo ello acompañado por una imagen impactante y una actitud con claras reminiscencias al estilo angelino de las grandes bandas del Sunset Strip.

Erotic Psycho-Lost Boyz (Official Videoclip) © (2014)

facebook.com/EroticPsycho

twitter.com/EroticPsycho6

[email protected]

The Splizzy Gang, formado por veteranos de formaciones rockeras valencianas y con la guapa Elisabet al frente. Practican un hard rock de influencia glam y actitud punk que entronca con bandas como Kiss, AC/DC, Hanoi rock o Hellacopters.

www.facebook.com/ thesplizzygang

Mötorized es una banda tributo (Valencia) formada en enero de 2011 con la idea de rendir homenaje a la mítica e incombustible banda británica Motörhead. Cuenta con un repertorio en el que se repasan las distintas etapas de la banda (desde sus inicios hasta la actualidad), intentando reflejar con la máxima fidelidad los temas más representativos del grupo (años 70,80,90,00, y la presente década).

www.facebook.com/pages/MOTÖRIZED-pagina-oficial

Deja tu opinión!

cuatro × 5 =