ESTEREOTYPO estrena A TODOS NOS PASA

ESTEREOTYPO

ESTEREOTYPO

Estereotypo estrena en formato digital ‘A todos nos pasa’, el single adelanto de su nuevo trabajo que se publicará a comienzos del próximo año y que trae como novedad un giro inesperado de la banda, su paso al castellano.

Además del paso al castellano, el nuevo trabajo nos ofrecerá otras novedades como una importante evolución en el terreno vocal y una vuelta a los orígenes de Estereotypo recuperando las guitarras, los sonidos más crudos, la instantaneidad y la frescura.

‘A todos nos pasa’, es una reflexión sobre el momento actual que está atravesando la sociedad, un momento lleno de cambios, dudas e incertidumbres que nos hace sentir a todos un poco perdidos.

Tras sus dos primeros discos, ‘Join the Electro Funky Party!’ (2009), ‘Love your city’ (2010) frescos, explosivos, frenéticos, taquicárdicos, creados entre concierto y concierto de una gira casi ininterrumpida en cinco años y tras su último trabajo ‘Estereotypo’ (2013), la banda da un paso más con este nuevo trabajo, escribiendo las canciones en castellano, algo que lleva desde hace tiempo rondando en los planes del grupo.

La intensidad de los directos de Estereotypo, combinando su música festiva y adictiva con una cuidada puesta en escena, ha situado al trío santanderino como una banda consolidada dentro del panorama independiente nacional con canciones que combinan eficazmente indie-rock bailable con bases electrónicas, y que desprenden energía y positivismo a raudales.

En estos años, la banda formada en 2007 en Santander por David Van Bylen (voz, bajo y programaciones) y Sergio Madrazo (batería y coros) ha conseguido hacerse un merecido hueco en la escena independiente española y es uno de los grupos con mayor presencia en los escenarios de estos últimos años con más de 200 conciertos a sus espaldas.

El nuevo trabajo que verá la luz a principios de año embarcará a la banda en una gira de presentación por todo el país. a continuación os dejamos el videoclip de esta canción.

Deja tu opinión!

diecisiete − 5 =