ESTIRGA – No estarás

Estirga«Estirga es un proyecto español dedicado a encontrar diferentes y nuevas dimensiones en el ámbito del rock en habla hispana y se catapulta como uno de los proyectos más ambiciosos a nivel internacional».

Nôtre Dame, (Isla de la Cité, París) es el lugar donde nace Estirga de la inspiración de Alicia Neblú durante su estancia en Francia.

Verano de 2007, Alicante. Comienza la andadura de la banda, pero no será hasta 2009, con la entrada de Vicente Bernabé, cuando empieza una nueva etapa desarrollando su filosofía actual.

En 2011 forman parte en Hechizo 3.0 – Tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury (EMI Music Spain) abriendo el álbum con el tema Tesoro.

Primavera de 2012. Después de varias demos llega Dosmildoce, su primer EP, que representa una profunda actualización en su sonido.

Estirga colabora con proyectos de beneficencia, destinado parte de las ventas de su música a Oxfam, organización que trabaja para encontrar soluciones a la Pobreza y lo que se considera Injusticia en todo el mundo.

Os dejamos con el videoclip de la canción «no estaras» extraída del disco dosmildoce. Esperemos que os guste.

Tags:

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nueve =