Exposición de acuarelas musicales de Rosana Soriano Polo

Rosana SorianoRosana Soriano Polo, pintora emeritense de amplia trayectoria en la acuarela, ha presentado el pasado viernes 17 de abril la exposición «Ciudades en el Pentagrama», que puede contemplarse, en el Pub Mansaborá hasta el próximo 16 de mayo .

Este Pub situado en la Plaza de Bruselas y recientemente inaugurado destina un espacio de sus paredes a exposiciones. Con lo que se convierte en un referente en Cáceres.

No es la primera vez que Rosana Soriano Polo, expone en Cáceres y en un espacio público como un café bar, pues anteriormente lo ha hecho en “El Gran Café”, “Cañadul” o “La Habana”, según nos cuenta le gustan estos lugares para mostrar su pintura, porque en ellos las gente convive y se comparte el espacio para múltiples usos.

La muestra que nos ocupa está compuesta de 9 acuarelas en las que la autora hace un guiño a la música, pues salvando las distancias cada obra es como una pequeña partitura, los edificios insinuados; los puntos, los silencios, las notas y los pentagramas parecen bailar al son de un ritmo imaginario contrastando profundamente con el blanco del papel.

Podéis saber más de esta artista y sus obras en su web: www.rosanasoriano.com

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 16 =