Extremeña Sonora: Mejor directo 2012

MILI VIZCAINO

Mili Vizcaíno, artista de gran talla a la que precede una prolífera e importante carrera musical en la que cabría destacar el haber sido corista de Miguel Bosé en la gira que llevó a cabo en 2009. Interpretan un repertorio basado en la música brasileña.

O bêbado e a equilibrista - Mili Vizcaíno

MANGUARÉ

Un grupo de más de 25 músicos y artistas extremeños, pertenecientes a diferentes bandas del panorama musical extremeño, se unen bajo la dirección musical de Woody Amores para grabar MANGUARÉ el tema principal de la gira del proyecto.

Manguare

Consiste en un evento multimedia donde sonido e iluminación se fusionan con imágenes, música en directo y recreación, para transmitir un mensaje que pone en valor la cultura, formas de vida, leyendas, mitos y tradiciones de la región Amazónica, así como la cooperación entre ambos pueblos y el desarrollo sostenible.


CHARLY GONZALEZ & THE CRAZY BLUES

Gran músico extremeño que ha sabido intercalar los géneros afroamericanos como el blues, soul y jazz en un formato de siete músicos con un agradable sonido y vibración musical que nos encanta a todos.

Charly Glez and Crazy Blues Festival Internacional de blues de cáceres

LA BRUJA ROJA

Grupo músical formado en Cáceres en el año 2003 que tras dos discos en el mercado en 2011 entran a grabar su tercer disco. Este disco sale a la venta en tiendas FNAC y el Corte Ingles, así como a traves de Spotify.

El grupo empieza la gira que les lleva por la geografía nacional, consiguiendo abrir en La Rioja la nueva gira de “En mi hambre mando yo” de MAREA, en Salamanca y Toledo la gira “Volvamos a Empezar” de MELENDI y en Cáceres y Badajoz la gira «Raíces» de LA FUGA. Este disco incluye temas como Alas de Cristal , Sobreviví o Tu Canción que ya cuentan con sus videoclips oficiales en Youtube y televisiones nacionales.

Ver

Volver a los NOMINADOS

Deja tu opinión!

diecisiete − 16 =