Fabrizio Bufalino, una apuesta por la música

fabrizio bufalino

Fabrizio Bufalino es un cantautor venezolano que a muy temprana edad le interesó todo lo que tenía que ver con la música. Siendo ésta su única motivación, se adentró en este mundo tan inspirador para él.

Descargar ahora!Ver ahora!

¿Qué te motivó a entrar en el mundo de la música?
Lo fanático que soy por la música y querer pasar mi vida haciendo lo que me gusta. Desde que me levanto hasta que me acuesto estoy rodeado de música. Soy un amante de este arte, por eso sin duda es mi principal motivación.

¿En qué te inspiras a la hora de componer?
El componer en mí es espontaneo. Muy pocas veces pienso en qué me inspiro, sólo se da el momento y alrededor de las primeras líricas que van saliendo voy armando la historia. Regularmente va relacionado con historias de amor.

¿Tienes un lugar específico para escribir tus canciones?
No tengo un lugar específico, aunque casi siempre empiezo en mi cuarto y termino en el estudio.

¿Qué buscas expresar con tus canciones?
Más que todo busco mover sensaciones, crear sentimientos e historias alrededor de ellas, que las personas se puedan identificar con lo que están escuchando.

¿Qué es lo más divertido de ser cantante?
Particularmente hay muchas cosas que me gustan, pero sin duda cantar en público es de las mejores, ahí es donde aprecias realmente el feedback de la gente.

Si tuvieras que escoger a un cantante para hacer una canción ¿Quién sería?
Uy!! Bueno, depende del género que quiera componer, pero uno de ellos sería Bruno Mars. Es un cantautor que admiro mucho por la capacidad y versatilidad que posee, sin mencionar lo completos que son musicalmente sus temas.

¿Quién ha sido la persona más influyente en tu carrera?
Bueno, en lo poco que llevo en este mundo, tengo que decir que sin duda mis padres son los pilares principales de todo esto, y artísticamente hablando son muchos los artistas que me han influenciado desde muy pequeño.

fabrizio bufalino¿Cuáles son tus aspiraciones como cantautor?
No he pensado en aspiraciones a largo plazo. Si algo me caracteriza es que voy paso por paso, pero sin duda lo esencial es que mis canciones sean reconocidas primero en mi país, y luego lo más lejos que se pueda.

¿Cuál ha sido la cosa más loca que has presenciado en alguno de tus conciertos?
Nada extraordinariamente loco, pero sí muchas fallas, desde que el micrófono se quede sin baterías hasta que los monitores no suenen, pero, bueno, de los errores se aprende, aunque espero que nada loco pase jajajaja.

Con una palabra, ¿cómo describirías tus canciones?
Envolventes.

¿Tienes algún proyecto próximo en mente?
Muchos proyectos en mente, pero el foco principal está actualmente en la producción de varios temas, de ahí armar el plan para empezar todo el proceso de lanzamiento nacional como artista.


Haciendo que sus oyentes se sientan identificados con las historias en sus canciones, Fabrizio Bufalino comparte con nosotros lo que para él es su principal motivación, ya que su vida ha girado en torno a la música desde muy pequeño, y ahora sigue dedicándole todo su tiempo a este sueño. Aunque no está apresurado, tiene muy claras sus metas y va paso a paso por todo.

Más información sobre Fabrizio Bufalino en el siguiente enlace:
Ver Instagram

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =