Festa Cidade Europea do Viño a punto de comenzar

La Festa Cidade Europea do Viño llega a Cambados como cierre de la celebración de los Festivales Rías Baixas 2017.

festa cidade europea do viñoEl festival, que se celebra con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, tendrá lugar el 9 de septiembre en el Parque Torrado.

Bandas como Belako, Cápsula, Niña Coyote eta Chico Tornado, los gallegos Presumido o Familia Caamagno o Brian Cross ofertarán más de 14 horas de música continuada.

9 agosto 2017. El próximo 9 de septiembre tendrá lugar en el Parque Torrado de Cambados la ‘Festa Cidade Europea do Viño‘ con un programa desarrollado en colaboración con la Diputación de Pontevedra y que pretende ser una alternativa musical diferente a la oferta ya existente en los festivales de verano.

Con la excelencia como mejor aval, las bandas presentadas el pasado viernes 4 en el marco de la Fiesta del Albariño, se caracterizan por acumular premios de la crítica especializada y por recorrer escenarios de todo el mundo: Belako, Familia Caamagno, Presumido, Ghesgha, Disco Las Palmeras!, Cápsula, Brian Cross, Emilio José e Os Indígenas, Oh Ayatollah, Kings of the Beach y Niña Coyote eta Chico Tornado pasarán por la Capital Europea del Vino en una jornada para toda la familia.

Los precios, muy populares, varían entre los 10 euros de entrada anticipada (gastos incluidos) a los 15 de taquilla y se permite la entrada a de menores de 16 años gratis siempre acompañados por un tutor. Las entradas anticipadas ya están a la venta en ticketea.


La música llegará al Parque Torrado a partir de las 12.30 h y se prolongará ininterrumpidamente hasta bien entrada la madrugada de la mano de Brian Cross, uno de los djs más internacionales del panorama musical actual.

Pensado para todos los públicos, el festival contará con foodtrucks, servicio de bebidas y actividades para los más pequeños, ideal para aquellos que tengan pensado pasar todo el día en el recinto.

Más información en el siguiente enlace:
Ver Facebook

Encontrarás más festivales aquí

Deja tu opinión!

diecinueve − 16 =