Fiestas de presentación del Contempopránea

ContempopráneaEl festival Contempopránea no sería igual sin sus fiestas de presentación. Salas repartidas por toda la piel de toro participan, gracias a ellas, del «espíritu Contempopránea».

Cada año, en los meses previos a las dos citas del festival en Badajoz y Alburquerque, Contempopránea se va de gira, acercando a su público una serie de fiestas de presentación en salas de conciertos por distintas ciudades españolas, con el objetivo de promocionar el festival y a los artistas de la escena independiente más emergente. Estas bandas de la nueva escena pop comparten protagonismo y cartel con djs. que programan lo mejor del indie, mientras que los responsables de las salas, sortean entre los presentes abonos del festival y regalan merchandasing propio de Contempopránea (camisetas, discos, pins…).

De esta forma, el sábado día 16 de mayo pudimos contar con triple celebración: Logroño, Toledo y Alburquerque acogieron las fiestas de presentación más inmediatas. En Logroño la sala Mal de Amores acogió el evento, que contó con las actuaciones de Armanello djs, Vicky Rivers, Edu & Anmu Dj. En Toledo, Momi Dj. se encargó de amenizar la fiesta. Cerramos el sábado en Alburquerque, la cita fue en Pub Alvaro de Luna, con las actuaciones de Jotapop, Supersexy Sound Ssistem, Dj Barr y Pitch Pichi.

El 23 de mayo, la sala 12&medio de Murcia recibe las actuaciones de los grupos La Maniobra de Q y Lecciones de Vuelo, junto a Vacaciones Djs y Manpop Dj.

El 30 de mayo, en Valencia, la sala Wah Wah acogerá otra de nuestras fiestas, con las actuaciones de La Hora del Té y Stephanie Cadel et la Caravane.

 El virus Contempopranea’s Parties se extiende y no hay quien lo pare. Mantente atento porque la siguiente fiesta puede estar cerca de tí.

VER VIDEO 20 AÑOS DE CONTEMPOPRANEA:

Recuerda que tienes toda la info del contempopránea en este enlace: https://lacarnemagazine.com/toda-la-informacion-del-contempopranea-2015/

También puedes hacerlo en la web oficial del festival http://www.contempopranea.com/

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =