FIV 2018 contará con Lori Meyers en su cartel

Después de la espectacular décima edición celebrada el pasado año, el FIV 2018 llega con la difícil tarea de superarse. Para ello está elaborando un cartel repleto de artistas consagrados que se irán desvelando en los sucesivos días.

fiv La cita será nuevamente los días 27 y 28 de abril en Vilalba (Lugo) y ya podemos anunciar a uno de los grupos más deseados en los escenarios de los festivales, Lori Meyers.

4 años han tardado Lori Meyers en volver a ofrecernos un nuevo álbum. En mayo de este año vió la luz “En la espiral”, el último disco de estudio de los granadinos.

Un trabajo lleno de expectación por parte de sus seguidores que arden en deseos de volver a ver a la banda encima de los escenarios.

“Evolución” ha sido el single de presentación que nos ha introducido en el álbum. Una canción que titula el concepto general de este último proyecto, que marca la línea a seguir, ya que queda patente una clara evolución dentro de la banda tanto a nivel personal como a nivel musical, lejos de la estructura cerrada de las canciones anteriores.

Tras una pequeña serie de conciertos de presentación en primavera y un verano donde no han parado de tocar en los festivales más importantes del territorio nacional, siguen al pie del cañón para saciar las ganas de directo interpretando las canciones de este último disco, pero también todas esas que ya forman parte de una generación.

Lori Meyers es sólo la primera de las muchas confirmaciones de FIV 2018 que nos quedan por desvelar.

Las tres primeras ofertas de abonos para el FIV 2018 han volado en cuestión de minutos, consigue el tuyo por 21€ +gastos hasta el 12 de diciembre o hasta agotar existencias.

Comprar entradas

Más información sobre Lori Meyers en el siguiente enlace:
Visitar Web

Más información sobre FIV 2018 AQUÍ

Encontrarás más festivales AQUÍ.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *