Fixion abrirá para la banda noruega Sirenia

fixionFixion abrirá para la banda noruega Sirenia en Montevideo en el marco de la gira «Dim Days Over Latin America Tour 2017». La fecha es el 11 de Marzo en el local Montevideo Music Box, a las 21 horas.

Esta será la segunda vez que Fixion compartirá escenario con Sirenia ya que los recibió en Buenos Aires en el 2010 en su primera incursión por Latinoamérica.

Será una velada a puro Symphonic Gothic Metal, en donde Sirenia presentará su reciente álbum «Dim days of dolor» y Fixion , además de tocar sus temas clásicos, estrenará material que formará parte de un próximo álbum de estudio.

Fixion tiene 15 años de trayectoria, 4 discos editados, tres de ellos nominados a «Mejor álbum de Metal y Hard Rock» en los Premios Graffiti de Uruguay, y acaban de realizar una gira por España dejando una muy buena impresión en público y prensa.

Este álbum ha cosechado gran cantidad de comentarios positivos por parte de la prensa especializada de Uruguay, Argentina, Perú, Costa Rica, Nicaragua, España, Finlandia, Alemania, Inglaterra y otros países

Más información de la fecha: https://www.facebook.com/events/385356418501890

 

Deja tu opinión!

9 + 4 =