Freeborn Brothers en concierto en Cáceres

Freeborn Brothers estarán en concierto en Cáceres el próximo 5 de Noviembre de 2018. Será en la sala Boogaloo Café Concierto, a partir de las 21:30h.

Freeborn Brothers está formada por Nicodem Soszynski (voz, banjo, percusión), Mateusz Plesniak (voz, guitarra, acordeón), Pawet Kus (voz, bajo), Krzystof Rakoczy (trombón) y Arek Hawro (trompeta).

freeborn brothersFreeborn Brothers es una banda difícil de etiquetar porque combinan muchos estilos diferentes. Ellos mismos definen su música como Gypsy Trash Grass con toques balcánicos y actitud punk.

En directo, ofrecen un show muy energético mezclado con un teatro loco y un circo extraño, haciendo que el público forme parte del espectáculo.

A esto hay que añadirle su baile hipnótico-gitano para obtener el punto máximo de energía y adrenalina. Cada show es diferente a los demás, variando siempre la rutina por lo que se les puede ver un día tras otro sin aburrirse.

Han grabado 4 discos de estudio. El primero, “Two Man Orchestra” (2013), fue ejecutado magistralmente tan solo por dos músicos y está hecho en clave sucia y cruda, donde se puede sentir el espíritu punk conectado con el country y el roots.

Su segundo álbum, “Gypsy Hobo Trash Grass” (2014), marca una evolución y la línea que ellos quieren seguir, con más melodías y canciones hechas desde el corazón y el alma. Ambos álbumes son muy cercanos al roots y el folk del este de Europa y América pero también integran muchas influencias del rock and roll.

A la península llegaron en su quinta gira, presentando su tercer álbum “Theatro Ridiculous” (2016). Ahora regresan a nuestra tierra con su flamante nuevo álbum bajo el brazo: “Instant Magic” (Tourbo Management 2017), que está lleno de vitalidad y melodías balcánicas fusionadas con rock y actitud punk.

Freeborn Brothers están en gira constante por Europa (ya han pisado casi todos sus países) pero también han girado recientemente un mes por Brasil.

the Freeborn Brothers - Gypsy Rock'n'Roll (Official Video)
En los escenarios han acompañado a Gogol Bordello, Jace Everet (USA), COMA (la banda de rock más representativa de Polonia), Sean and Zander (USA), Urban Pioners (USA) y Jayke Orvis and The Broken Band (USA), entre otros.

También han participado en numerosos festivales europeos así como en diferentes televisiones nacionales de Polonia, Países Bajos y Brasil, y editado sus trabajos en diferentes países europeos.

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Rialto Nuevo y Discos Keramidas. Para comprar tu entrada online, haz click en el banner:

Más información sobre Freeborn Brothers en los siguientes enlaces:
Ver Facebook

Encontrarás más música y grupos de Rock AQUÍ.

Deja tu opinión!

ocho − seis =