Funkwoman Special Show, por una buena causa

funkwomanMúsicos como Depedro, Anaut o Fuel Fandango se unen en un concierto homenaje a Funkwoman.

Moisés Sánchez, Cristina Mora, Yoio Cuesta, Sweet Vandals, Aurora García y un largo etcétera subirán también al escenario es este Special Show.

La recaudación se destinará a ayudar a Susana Ruiz, figura muy querida de la escena musical madrileña, que sufrió un grave accidente de tráfico hace unas semanas.

Una maravillosa pléyade de amigos y artistas se unen en una noche muy especial en un homenaje a Susana Ruiz aka Funkwoman, figura muy querida en la escena musical madrileña que hace unas semanas sufrió un grave accidente de tráfico que la mantendrá alejada de los escenarios una temporada.

Así, músicos como Depedro, Fuel Fandango, Moisés Sánchez, Cristina Mora, Yoio Cuesta, Sweet Vandals, Aurora García y un largo etcétera, además de los integrantes de su Black-Jam, subirán al escenario en este Funkwoman Special Show que se celebrará el 29 de marzo en la madrileña Sala El Sol.

Las entradas para apoyar a Susana Ruiz pueden adquirirse en Ticketea, que asume los gastos de gestión, al precio de 10 euros en venta anticipada. En taquilla tendrá un precio de 12 euros. La recaudación se destinará a ayudar a la cantante, DJ, promotora y colaboradora habitual de muchas, sino todas, salas de Madrid en estos momentos difíciles que está atravesando. Esta especial noche arrancará a las 21.30 horas.

FUNKWOMAN SPECIAL SHOW
SALA EL SOL (calle Jardines, 3. Madrid)
Miércoles, 29 de marzo, 21.00 h.

Encontraréis más información sobre Susana Ruiz aka Funkwoman en Facebook

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =