Those Furious Flames descargarán su potente hard rock en Ourense

Lestrato – Rock & Conciertos presenta en Ourense a la banda de hard rock suiza THOSE FURIOUS FLAMES, será su única fecha en Galicia y está encuadrada dentro su primer gira española que tendrá lugar esta misma semana.

Those Furious Flames es una banda de psych-hard-rock de Ticino, situada en la parte sur de Suiza, y acaban de firmar con Sliptrick Records para el lanzamiento de su nuevo álbum “Oniricon”.

Con motivo de la presentación de su álbum “Trip to Deafness” de 2010, la banda realizó una extensa gira por toda Europa (Rusia, Reino Unido, Suecia, Alemania, etc) y EE.UU. (California), además de tocar en lugares legendarios como “Whisky a GoGo”, “Viper Room”, O2 Academy de Londres y compartir escenario con bandas como Misfits, Vista Chino (ex Kyuss), Turbonegro, Faith No More, Papa Roach, Orange Goblin, Monster Truck y muchos más.

those furious flames

those furious flames

En diciembre de 2012, la banda entró a los estudios para grabar ONIRICON; 10 nuevas canciones producidas por IAN PERES (bajista de WOLFMOTHER / teclados) quien dijo lo siguiente:

“Tienen un directo explosivo, y musicalmente muy gratificante de escuchar. Es bueno ver a una banda que despliega en vivo esa energía atronadora. Sus canciones mezclan suavemente las atmósferas psicodélicas y el rock más contundente.”

Those Furious Flames estarán presentando “Oniricon” en el Café Cultural Auriense el próximo 31 de octubre a partir de las 21:00h, serán más de 90 minutos de fuerza y energía en las que no pararemos de gritar, saltar y disfrutar con una banda que lo da todo en sus directos.

 

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cinco =