Grani Rock prepara para su cuarta edición

grani rockLlega un año más el Grano Rock Revolution Fest

El Festival de Música Grani Rock Revolution Fest 2017, que celebrará su cuarta edición en Quintana de la Serena, tendrá lugar los días 29, 30 de Junio y 1 de julio de 2017.

El Grani Rock Revolution Fest es de tres días (29, 30 de junio y 1 de julio) de duración, primer día con entrada libre.

Cuenta básicamente con dos espacios principales:

• Zona de acampada
• Recinto de conciertos

Grani Rock Revolution Fest dispondrá también otros espacios, dentro de la localidad, para realizar actividades alternativas culturales y lúdicas relacionadas con la música.

Grani Rock Revolution Fest es un Festival de Música Rock, Punk-Rock, en el que tienen cabida otros géneros como Rap, Reggae, Hip Hop, Ska. Con amplio espectro de edad, en el que la música es hilo conductor, pero tiene, además, un componente reivindicativo. Se busca promover el mestizaje de culturas a través de la Música.

Se oferta esta idea y la naturaleza, la diversión y la música. Se busca también una implicación completa de los habitantes de la localidad, con gran cultura de Rock y, dada la naturaleza acogedora de las gentes de Quintana de la Serena, el intercambio se va a producir (de hecho es la principal realidad de años anteriores).

Zona de Acampada y otros alojamientos

La zona de acampada está sombreada, con capacidad para unas 2.000 tiendas, con el pequeño inconveniente de estar ubicada a 1.2 kms del recinto de conciertos. La intención es mejorar esta zona, atendiendo a las peticiones de asistentes de ediciones anteriores.

Otros alojamientos son: hoteles de pequeño tamaño en la localidad y en los alrededores, casas rurales y viviendas particulares.

Cartel de Grani Rock Metal Fest 2017

KASE.O
LA RAIZ
AMPARANOIA
RIOT PROPAGANDA
LENDAKARIS MUERTOS
ARCO
CANTECA DE MACAO
KAOTICO
DESAKATO
SONS OF AGUIRRE
LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS
BUCÉFALO
FARRAGUA

Más información sobre Grani Rock Revolution Fest 2017 en

Deja tu opinión!

tres × uno =