HEMINGWAY NOISE – Vendedor de Humo

Dos exitosas giras por Reino Unido y Francia avalan a esta formación extremeña HEMINGWAY NOISE, que comenzó en 2010 como banda instrumental y que actualmente se han consolidado como una banda underground, independiente y original en sus estructuras y acabados.

Formado por Sébas -bajo-, Rubio Salas -guitarra-, Pachi Cañamero -batería-, y Ana B. Carretero -voz y letras-, son considerados una banda de rock de directo, realizando en los últimos años más de 80 conciertos, codeándose en escenarios con bandas como Sidonie, D3Ö, Capsula, Cristina Rosenvinge, Nacho Vegas, o The Right Ons, y participando en festivales como Europa Sur, Suberock, Farinato Sound o Guoman.

Los múltiples galardones obtenidos en diversas categorías a nivel nacional e internacional, no son sino una invitación a descubrir su potente directo, que este año de nuevo llevarán por tierras europeas, pasando previamente por su tierra natal.

En tiempos de reediciones donde se pone de moda lo añejo surge inherente Hemingway Noise enmascarando su originalidad bajo los andenes del underground. Actitud rock en la mirada para romper con las formas establecidas, y una personal interpretación psicodélica a base de sencillos trazos de diferentes estilos musicales.
Os dejamos con el videoclip de la canción Vendedor de Humo. Esperamos que os guste!!

Deja tu opinión!

2 × 1 =