Henry Méndez en concierto en Navalmoral de la Mata

Henry MendezEl rey del Flow Electrónico Tropical llega a Navalmoral de la Mata, con el objetivo de que, año tras año, sigan bailando con todos sus éxitos como «Rayos de sol», «Te Fuiste», «Noche de estrellas», «Mi Reina», «El Tiburón», o con «Como Lluvia», carta de presentación que se desprende del primer álbum del artista dominicano (Dale Mambo, 2014).

En su nuevo trabajo de estudio, que incluye 16 temas, Henry Méndez fusiona los estilos con los que ha destacado desde sus inicios y podemos escuchar temas dance, latinos, Reggaetón… pero el artista no deja de lado sus raíces dominicanas.

En su álbum, Henry Méndez cuenta con la participación de grandes artistas, como la famosa cantante mexicana Dulce María (ex integrante del grupo musical RBD), el artista brasileño Gabriel Valim, con quien han versionado ‘Piradinha (Ella se vuelve loca)’ y con el canario Dasoul, titulado ‘Amarte más’, un tema en contra de la violencia de genero.

Henry Mendez dará un concierto que tendrá lugar el viernes, 26 de septiembre, en el Parque Municipal D. Casto Lozano a las 23h de la noche. Esta actividad se encuentra incluida en las Ferias y Fiestas de San Miguel de esta localidad extremeña, conocida por su apoyo a eventos culturales.

No te lo puedes perder !!

 

Deja tu opinión!

cuatro × cinco =