Hove, todo por el Drum and Bass

hoveHove es un Dj venezolano, que con sus 17 años de edad tiene muy claras sus metas.

Descargar ahora!Ver ahora!

Hove ¿Cómo te diste cuenta que lo tuyo era ser Dj?
Para mí no era suficiente sólo escuchar música. Desde muy corta edad sólo pude ver lo emocionante que sería estar parado frente a un gran público y simplemente hacerlos bailar. No hay nada comparado con el sentimiento de que las personas estén de tu lado.

¿Qué genero prefieres tocar?
Mis dos grandes amores son el Tech-House y el Drum and Bass. No soy muy crossover que digamos cuando se trata de fiestas locales.

¿En qué piensas a la hora de componer?
Estar rodeado de la gente que quiero. La ciudad, sus luces, sus atardeceres con un clima súper tropical, y también sus noches rápidas pero inquietantes. Muchas cosas nostálgicas y melancólicas la verdad.

¿Qué es lo que más te emociona de ser Dj?
Poder sentir los latidos y hacer que mi público me siga el ritmo. Siempre me ha encantado eso desde la primera vez que toqué.

¿Cómo te ves en unos 5 años?
Realmente mi meta hasta ahora es poder llegar a tener una presentación en Mérida. En 5 años me veo haciendo lo que yo mismo me prometí desde que empecé: poder lograr una buena escena del Drum and Bass para Venezuela.

¿Cómo describirías tu música?
Lo que más siento cuando escucho Drum and bass son cosas pasadas y felices, las veces que he superado cosas y momentos que nunca olvidaré de mi vida, simple nostalgia.

¿Quién es la persona que más te ha apoyado en tu carrera como Dj?
No simplemente mi hermano, que gracias a él estoy aquí en este momento, hay muchísimas personas que quisiera nombrar especialmente, aún así, ellos saben quiénes son. Personas grandiosas que me han ayudado a lograr esto, que saben qué es lo que más quiero.

¿Alguna vez has pensado en abandonar tu carrera como Dj? ¿Por qué?
No. A tan corta edad es muy difícil buscar un lugar donde presentarse fácilmente. Por eso siempre he estado orgulloso de lo que he logrado, aunque también he aceptado las derrotas con humildad, pero me sigue dando más fuerza y valor para seguir adelante a lo que busco en mi vida.

hove ¿Qué sientes cuando estas en una presentación?
Siempre hay nervios, pero siempre se van cuando apenas comienzo la primera canción, ya que es con lo que me siento identificado y me ayuda a mejorar.

¿Cuál es tu Dj favorito?
Son dos Dj’s, los cuales para mí han hecho una escena de Drum and Bass muy grande en todo el mundo. LTJ Bukem, que es el pionero del Intelligent Drum and Bass, obtengo inspiración de él cada vez que oigo o me acuerdo de sus canciones. Al igual que Netsky, gracias a él pude ingresar en esta escena, y también es un modelo a seguir en todo este camino.

¿En qué festival de música famoso te gustaría participar?
Como dije anteriormente, mi meta hasta ahora es tocar en Mérida y poder hacer un nombre allá para poder sonar en otros lugares. Aun así, siempre hay metas más grandes que sería estar en Drum&Bass Arena.

Hove ¿Tienes algún hobby?
La verdad es que fuera del entorno de la música hay más música aún, y a su vez informática, ya que las dos carreras universitarias que quiero lograr es ingeniería en sonido y también estudiar seguridad informática.

Más información sobre Hove en los siguientes enlaces:

Ver Instagram
Ver Facebook

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =