Impresionante Javier Conde y Ana Mochón en Hotel Extremadura

El pasado 7 de Noviembre estuvimos en una de las salas del hotel «Extremadura» con la peña Flamenca de Cáceres, con el placer de estar un rato con el guitarrista cacereño Javier Conde Santos y la cantaora granaína Ana Mochón.

Estos dos jóvenes, se marcaron unas preciosas bulerías y seguirillas acompañadas de una puesta en escena excelente, a la par de emotivo. Gracias a ellos,  por pasar un un momento tan grato y por su profesionalidad ante todo.

«Javier Conde concertista de guitarra flamenca posee unas extraordinarias facultades y una impresionante técnica. A su corta edad (nació el 25.12.1988) ha obtenido algunos de los premios más prestigiosos del panorama nacional.
Este jovencísimo concertista de guitarra flamenca posee unas extraordinarias facultades y una impresionante técnica.

Su aprendizaje se inició a la edad de cuatro años bajo la tutela de su padre José Antonio Conde, tocaor profesional de gran estima y relieve en el ámbito flamenco y discípulo del maestro Andrés Batista.» – Fuente: http://www.javierconde.net/biografia.htm

ANA Mochón, cantaora paya,  se le conoce en este mundo del flamenco con su propio nombre artístico de ANA MOCHÓN, nació en Granada en el año de 1994, desde que estaba en el vientre de su madre, tuvo que convivir  con el flamenco, por nacer en una casa que esto era el pan nuestro de cada día. Las noches de los sábados su cuna era dos sillas juntas en la peña de la Platería, donde la almohada era la parte alta de las piernas de su madre, que no la dejaban quietas ni un instante queriendo ella llevar el compás debajo de la mesa, al fin se quedaba dormida con nanas de soleares y martinetes.

Deja tu opinión!

7 − uno =