IRATXO publicará su nuevo trabajo La última bala

IRATXO

IRATXO

IRATXO vuelve a la carga con más rock que nunca. «La última bala» es el disco más madurado de IRATXO, vuelven a cocinar el rock, el ska, el reggae, con letras poéticas, con ilusión y fuerza, con diversión y la pureza entre tanta fusión.

«La última bala» será un CD+DVD que verá la luz en formato físico y digital el 27 de enero. Se trata de un disco producido por cientos de mecenas a través de un crowfunding. Mi manera de pensar sigue encaminada a la autoproducción para que nadie pueda mandar en mi música. Mi parecer es que la producción de los discos se debería poder pagar con los propios discos o con el material que sale del mismo y no de los conciertos que es de lo que sobrevivimos los músicos porque no da para todo. No somos una discográfica ni lo pretendemos. La aspiración sigue siendo la misma, poder hacer llegar la música de Iratxo a todos los oídos posibles que lo quieran disfrutar. En palabras de IRATXO, «la confianza del público da vida a cada pista de este CD+DVD».

Además también hay colaboraciones importantes en «La última bala» con las voces de Sebas de La Vela Puerca, Juanito Makandé y El Niño de la Hipoteca.

El DVD contiene 8 canciones de la grabación del inicio de gira de presentación de «Amor y otras guerras» en la Sala Caracol de Madrid en 2013. Además también encontraréis una entrevista con preguntas realizadas por los seguidores a través de Facebook, el DVD completo de «A la vuelta de la esquina» incluido en el disco «A versos y a bocaos«, un vídeo de cómo se grabó la canción «Mi nada y yo» junto a El Liebre de Cartagena y Juanito Makandé, 3 videoclips («Vida«, «No me da la gana» y «Mala vida«) y varias canciones de la primera maqueta de «Iratxo y el Informe de Walter«.

Deja tu opinión!

cinco × 4 =