Isma Romero nos adelanta su nuevo single

isma romeroHace unos días que se editaba Carlota, el single de adelanto de «Luminiscencia» (Warner Music, 2017), el nuevo álbum de Isma Romero, que se publicará en octubre.

Este valenciano, afincado en Madrid, vuelve a la acción con una canción cuya melodía y cuidada letra reflejan la frescura y energía que caracterizan el Rock de Isma Romero, quien a su vez, hace gala de una notable evolución en el control de su voz.

Carlota cuenta con un pegadizo estribillo, en el que destaca un limpio sonido de guitarras y de baterías, acompañado de unos coros que adquieren un papel protagonista en varios momentos de la canción.

«Carlota representa muy bien la energía, la garra y al mismo tiempo, es la descripción de un sentimiento que todos hemos sentido: el amor. En este caso, amor hacia una persona que creías que podía encajar contigo y que finalmente no era más que un aprendizaje, otra experiencia más en la vida, que en este caso se hizo canciónIsma Romero.

Isma Romero - Carlota (Lyric video)

Tres años han pasado desde que la actitud y el incipiente talento de Isma Romero irrumpiera en la escena musical nacional con Antes de que esté prohibido (Warner Music, 2014), su primer disco.

Ahora, ese talento -ya no tan incipiente-, se une al cuantioso trabajo realizado en estos años y a toda la experiencia adquirida, después de tocar en salas de todo el país y compartir escenario con artistas como Carlos Tarque (M-Clan), Los Zigarros, Rubén Pozo, Juancho (Sidecars), entre otros.

El cúmulo de todos estos factores se refleja en el nuevo trabajo que verá la luz en octubre con el título de Luminiscencia, con el sello Warner Music y la editorial Universal Publishing.

«Luminiscencia», grabado en los Estudios Cata, Drax Audio y Pull Push, ha sido producido y mezclado por Nigel Walker y masterizado por León Zervos en Studio 301 en Sidney (Australia).

Para este disco, Isma Romero cuenta con músicos como: Ángel Vela (guitarra eléctrica, guitarra doce cuerdas, solo slide y coros), Rafa Martín (bajo), Dani Quinto (piano, teclados, hammond y coros), César Pérez (batería), Nigel Walker (guitarras acústicas, percusiones, guitarras eléctricas y doce cuerdas) y por supuesto, el propio Isma Romero (voz y guitarra eléctrica).

La gira de presentación de «Luminiscencia» comenzará el 28 de octubre en Alfafar (Valencia) y después pasara por ciudades como León, Valladolid, Toledo, Santander u Oviedo.

Más información sobre Isma Romero en los siguientes enlaces:
Ver Facebook

Encontrarás más música y noticias AQUÍ.

Deja tu opinión!

6 − dos =