J Vega nos presenta el single de su nuevo Ep

J Vega es mi proyecto en solitario, aunque no es primera experiencia en la música. La cosa más importante para mi en J Vega es la melodía…y una buena historia. Un juglar en el 2017 pero sin ser un coñazo.”

José Luis Muñoz Vega, es J Vega, cantante y compositor

j vegaEs miembro de Los Isabelinos y Subterráneos. En 2014, empezó su proyecto en solitario, grabando en casa demos y subiéndolas a soundcloud. Su estilo va del Rock&Roll a los sonidos lo-fi que te da grabar en casa.

Entre sus influencias, los Rolling del 68 al 72, Oasis del 94 al 97, Bob Dylan en su etapa eléctrica, los Blur de Blur y de Parklife, los Libertines drogados con Peter entrando a robar en casa de Carl, los Black Rebel de Howl, pero también Los Planetas (por mucho que sean puretas), Los Enemigos, y grupos malditos como Buenas Noches Rose y The Buildings.

Rabieta es la canción que presenta su primer trabajo (físico). Una oda a los hijos únicos y sus enfados, y en general a cualquiera que haya tenido una pataleta. Single de presentación del Ep que será editado este verano por el sello belga Luik Records, en formato cassette.

Grabado en casa y producido también por Jose. La intención de este trabajo es conseguir canciones bonitas para escuchar tirado en la cama.

El video de Rabieta ha sido realizado y dirigido por Mónica Agudo, en San Rocke, barrio de Badajoz. Disponible en Spotify, Itunes y Youtube desde el pasado 23 de Junio.

Más información sobre J Vega en el siguiente enlace:
Ver Facebook

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − trece =