J Vega nos presenta el single de su nuevo Ep

«J Vega es mi proyecto en solitario, aunque no es primera experiencia en la música. La cosa más importante para mi en J Vega es la melodía…y una buena historia. Un juglar en el 2017 pero sin ser un coñazo.»

José Luis Muñoz Vega, es J Vega, cantante y compositor

j vegaEs miembro de Los Isabelinos y Subterráneos. En 2014, empezó su proyecto en solitario, grabando en casa demos y subiéndolas a soundcloud. Su estilo va del Rock&Roll a los sonidos lo-fi que te da grabar en casa.

Entre sus influencias, los Rolling del 68 al 72, Oasis del 94 al 97, Bob Dylan en su etapa eléctrica, los Blur de Blur y de Parklife, los Libertines drogados con Peter entrando a robar en casa de Carl, los Black Rebel de Howl, pero también Los Planetas (por mucho que sean puretas), Los Enemigos, y grupos malditos como Buenas Noches Rose y The Buildings.

Rabieta es la canción que presenta su primer trabajo (físico). Una oda a los hijos únicos y sus enfados, y en general a cualquiera que haya tenido una pataleta. Single de presentación del Ep que será editado este verano por el sello belga Luik Records, en formato cassette.

Grabado en casa y producido también por Jose. La intención de este trabajo es conseguir canciones bonitas para escuchar tirado en la cama.

El video de Rabieta ha sido realizado y dirigido por Mónica Agudo, en San Rocke, barrio de Badajoz. Disponible en Spotify, Itunes y Youtube desde el pasado 23 de Junio.

Más información sobre J Vega en el siguiente enlace:
Ver Facebook

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =