Subterráneos estrenan nuevo videoclip

SubterráneosSubterráneos, regresa con «BIG BAD BOSS», el primer single de «Maybe there’s a light but we cannot see», un EP con seis canciones, grabado y producido por Paco Loco en enero de 2016 que verá la luz el próximo mes de julio.

El videoclip ha sido dirigido, grabado y editado por Diego Cabezas de IZMO PRODUCCIONES.

Subterráneos es una banda de garage-rock, fundada por José Luis Muñoz Vega (voz y guitarra) y Mónica Agudo (voz y guitarra) en 2011.

Al proyecto, que empezó como dúo, se uniría posteriormente Dany del Pino como bajista.

Debutaron en 2012 con una maqueta bajo el nombre ‘Demo’. En 2013 publicaron el EP ‘Seymour’.

Aquí puedes ver el video de “Big Bad Boss”:

 

Historia de Subterráneos

Subterráneos es una banda de garage-rock, surgida de la unión de José Luis Muñoz (guitarra y voz) y Mónica Agudo (voz) en 2011.

El proyecto empezó como dúo para pasar por varias combinaciones y componentes, hasta dar con el actual, con la integración de Dany del Pino (bajo) a principios de 2015.

Reseña de su trabajo Seymour (2013)

Nos encontramos ante el primer trabajo de este en principio dúo, ahora trío de músicos. Un EP que contiene 5 temas, a caballo de guitarras acústicas y eléctricas con un ritmo en su mayor parte lento y suave, con melodías simples que llegan a la primera escucha, y el aporte de batería en los dos primeros cortes.

En las melodías vocales, se alternan tanto Mónica Agudo como Jose Luis Muñoz con letras en Inglés.

Se ve que Subterráneos no han buscado alardear técnicamente ni buscar ensortijados ritmos, sino llegar directo al corazón del oyente, siguiendo la máxima de lo simple es bello. Lo han conseguido de sobra, acompañándolo de un diseño de portada y contraportada muy interesante.

Encontraréis más noticias y novedades de Subterráneos en https://www.facebook.com/subterrneos

Puedes escuchar a Subterráneos en https://soundcloud.com/subterraneosband

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =