Jacobo Serra actuará junto a Marlango

jacobo serraEl músico albaceteño Jacobo Serra recoge el testigo épico y melancólico de referencias internacionales como Amos Lee, Ron Sexsmith o el más sosegado Rufus Wainwright en los diez cortes que componen este larga duración Don´t give up

Sin dudas referencias cargadas de un buen gusto que recaen en su propio imaginario. Calidad y originalidad en sus melodías como marca de identidad y  complejidad en las composiciones desde la modestia absoluta dan  como resultado una gran calidad musical e interpretativa.

Un mundo interior al servicio del oyente que ya le ha llevado a acompañar a The Autumn Defense – banda satélite de Wilco – por toda España y recibir elogios de compañeros de profesión como Vetusta Morla y referentes del periodismo cultural de la talla de Fernando Neira o Ángel Carmona.

Jacobo Serra estará abriendo para Marlango en sus fechas de Barcelona y Madrid, los próximos días 27 y 28 de Noviembre respectiva mente. Dos citas para conocer a uno de los cantautores eléctricos de su generación. Una nueva voz que con su segundo disco, Don´t give up pretende instalarse en el corazón de todos los melómanos que deseen recrearse en su melancolía.

Os dejamos el videoclip de Jacobo Serra y su tema «The Word I Never Say».

Deja tu opinión!

10 − diez =