Jockerts y RabbyG, 2 amigos con un sueño común

Jockerts y Rabbyg

Jockerts y RabbyG, dos amigos con un sueño en común: ser Djs reconocidos internacionalmente.

A pesar de los obstáculos que se encuentran en su camino, estos dos artistas siguen con el mismo ánimo de aprender y crecer en el mundo de la música. Con tal de sentir esa adrenalina en el momento de estar frente al público, todas esas dificultades son mínimas para este par de Djs venezolanos.

Descargar ahora!Ver ahora!

¿Cómo fue su inicio en el mundo de la música?
A finales del 2013 iniciamos el dúo Jockerts y RabbyG. Todo comenzó cuando Fernando Rafael Gamboa, RabbyG, empezó a pinchar en Virtual Dj. Luis David Leal, Jockerts, era su vecino desde hace muchos años, y se la pasaba con él en todo momento. Más que amigos, hermanos desde la infancia, se tenían mucha confianza. RabbyG le enseñó el nuevo software a Jockerts, y a él le gustó. A la semana hicimos unos ahorros y compramos nuestra primera consola, una Behringer 2000.

¿Qué genero electrónico prefieren? ¿Por qué?
Progressive House, y House. Son géneros muy enérgicos y muy bailables, sobre todo por el hecho de que el House combina perfectamente con voces a capelas latinas.

Jockerts y Rabbyg¿Cuál ha sido el mayor obstáculo en su carrera como músicos?
Nuestro mayor obstáculo ha sido surgir en nuestro país, ya que estamos pasando por una situación muy difícil y los instrumentos para producir o pinchar no se consiguen, sino en el extranjero. O se consiguen, pero con un costo muy elevado, aunque seguimos luchando por nuestras metas sin importar los obstáculos que se presenten.

¿Qué sensación tienen cuando están frente al público?
Es única. Por lo general siempre estamos nerviosos, con mucha adrenalina al momento de salir frente al público.

¿Qué ha sido lo más loco que han presenciado en una presentación?
En nuestro primer toque frente a 2000 personas, se nos apagaron los equipos y todos se nos quedaron viendo como que “qué malos djs”.

¿Cómo se describirían el uno al otro?
Jockerts es del tipo de persona enérgica y a la vez reservado. En cambio, RabbyG es del tipo de persona muy reservada y madura a la hora de trabajar. Ambos somos personas sociables que les apasiona llevar lo mejor de su música a su público.

¿Cuál ha sido la mejor experiencia que han tenido en una presentación?
Que todas las personas nos aplaudan y nos feliciten al terminar nuestra presentación.

¿Algún protocolo antes de subir al escenario?
Siempre pedirle a Dios que nos salga todo bien.

¿Han pensado en separarse alguna vez?
En este año 2017 le ha cambiado la vida radicalmente a Jockerts, y tiene que tomar una gran decisión, y es quedarse en su país o irse a Chile, pero a pesar de esto no planeamos dejar de ser un dúo. Aunque estemos distanciados y tocando separados, seguiremos siendo Jockerts y RabbyG.

¿Cuál es su visión a futuro?
Ser reconocidos tanto nacional como internacionalmente, tocar en los mejores festivales y eventos de nuestro país o de otros países, y trabajar con Djs reconocidos.

Más información sobre Jockerts y RabbyG en el siguiente enlace:
Ver Instagram

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *