Jorge Salán grabará un nuevo DVD en directo

Jorge Salán calienta el ambiente para la grabación de su DVD en directo estrenando el videoclip de «One More Empty Feeling».

jorge salán

El próximo 2 de junio Jorge Salán grabará un nuevo DVD en directo, esta vez junto a su proyecto más bluesero: The Majestic Jaywalkers. Para calentar el ambiente, el genial guitarrista lanza el videoclip de «One More Empty Feeling», perteneciente a su último trabajo de estudio «Graffire«.

Tras 15 años de carrera y publicar el pasado mes de octubre ‘Graffire‘ -su décimo disco y segundo bajo el nombre de Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers-, tras girar por todo el mundo durante los últimos seis meses -con su propio proyecto The Majestic Jaywalkers por España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, o como guitarrista de leyendas como Jeff Scott Soto o Joe Lynn Turner por Estados Unidos y Europa-, y antes de iniciar el periplo junto a Avalanch All Star por España y Sudamérica, Jorge Salán grabará un nuevo DVD en directo.

La aclamada sala Changó Live, en el centro de Madrid, acogerá sobre su escenario a The Majestic Jaywalkers en un concierto repasando la vena más bluesera de Salán, sin olvidar los escalofriantes solos de guitarra que lo han catapultado a la fama, demostrando por qué tiene uno de los mejores directos de la actualidad.

Y por si no fuera poco, esa misma noche también abrirán el concierto unos invitados de lujo: Red House, o lo que es lo mismo, Jeff Espinoza y Francisco Simón, dos leyendas del blues patrio, que pondrán la guinda a una memorable noche para el recuerdo.

Nuevo videoclip «One More Empty Feeling»

«One More Empty Feeling» es una preciosa canción compuesta y cantada por el genial músico irlandés Garrett Wall (Track Dogs), al que Jorge conoció en el festival Firefest de Nottingham gracias a la cantante norteamericana y prima de Garrett, Fiona Flanagan (conocida por sus discos de Hard Rock y también por ser actriz protagonista junto a Bob Dylan en la película «Hearts Of Fire»), con la que Jorge Salán ha girado en varias ocasiones. Salán ha producido, mezclado y grabado todas las guitarras de la canción, dejando un resultado sobresaliente en un tema con un solo final emocionante y lleno de feeling.

Jorge Salán feat. Garrett Wall - One More Empty Feeling (Official video)

GRABACIÓN DVD EN DIRECTO
2 Junio / Sala Changó / MADRID

Más info en el siguiente enlace:

Ver Facebook

Puedes ver la entrevista que hicimos a Jorge Salán en el siguiente enlace:

Jorge Salán nos presenta Graffire

Deja tu opinión!

once + 12 =