Jorge Salán lanza una edición especial de su disco

Jorge SalánTras agotar la primera edición de su más reciente lanzamiento, ‘Madrid // Texas‘, Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers lanzan una edición especial del disco, que incluirá 3 videoclips más una pista extra con comentarios del propio Jorge sobre cada canción.

La edición especial de ‘Madrid // Texas‘ estará a la venta a partir del próximo 14 de Julio, pero mientras tanto, ya se puede adquirir en preventa un pack exclusivo con este álbum, una camiseta única, un poster firmado y una púa personalizada.

Pocos artistas ahora mismo pueden decir que han agotado una primera edición de un disco tan arriesgado como valiente. JORGE SALÁN quería rendir su particular homenaje a artistas como Howlin’ Wolf o Robert Johnson y le dio forma, junto a The Majestic Jaywalkers, en ‘Madrid // Texas‘. En él nos encontramos un viaje sonoro que abarca desde el Blues elegante del tristemente desaparecido B.B.KING con «The Thrill Is Gone» a la tensión eléctrica del «Fire» de Jimi Hendrix.

En huecos que le permitieron sus giras internacionales, Jorge fue plasmando en el álbum la que ha sido su cuna más allá de la técnica, dándole un aire fresco y actualizado a auténticos clásicos de la música contemporánea. Todo ello lo detalla el propio guitarrista en el track by track que se incluye como pista interactiva en esta nueva edición especial que se termina de completar con la inserción de los videoclips de «The Hunter», «Who’s Been Talking» y «The Thrill Is Gone». Cuatro piezas de lujo en un álbum de lujo.
Nuestro colaborador Manu Herrera, que tuvo la suerte de ver a Jorge Salán en riguroso directo, nos comentaba esto acerca del disco y de su actaución:
«Tuve la ocasión de  coincidir con él en la pasada edición del Guitar Fair, celebrado el pasado septiembre en Málaga y de disfrutar de su directo.

Sonido Marshall y les Paul sin concesiones, excelente guitarrista y vocalista que se mueve con comodidad entre el ardiente Hard Rock y el sentido Blues».

Deja tu opinión!

cuatro − dos =