Juan Maya adelanta el primer single de su nuevo trabajo

Juan Maya, músico y compositor autodidacta, ha colaborado con grandes personalidades del Flamenco y la Música Pop Española como Rosario, Antonio Flores, Lolita, Raimundo Amador, Estopa… e internacionales como Bjork, Lenny Kravitz, B. B. King

Juan Maya es probablemente, el guitarrista flamenco con más colaboraciones realizadas.

Las mejores esencias flamencas junto a especias musicales de procedencias exóticas y efectos sorprendentes.

«Malas Noticias», el primer single, es el perfecto adelanto de Garabateando, que se estrenó el día martes 9 De junio.

Canciones canallas, cercanas y divertidas que miran de frente a la realidad cotidiana y se llenan de colores gracias al talento de un guitarrista único y un grupo de músicos extraordinarios dando el 110%.

 

Juan Maya - La rosa ft. Toni Zenet

En su curriculum pesa la proyección nacional que le han proporcionado las colaboraciones en gran cantidad de discos.

Poseedor de una gran intuición musical y espíritu autoexigente, Juan es, probablemente el guitarrista flamenco de nuestro país con más colaboraciones realizadas.

Juan Maya así es el título de su primer disco, que vio la luz en Marzo de 2003 y cuenta con las colaboraciones de Estopa y Lichis de La cabra mecánica.

En su segundo trabajo de estudio, Garabateando ha contado con el productor musical Juan Eduardo Peso. Este disco cuenta además con músicos como Anye Bao, Antonio Ramos «Maca», Luis Dulzaides, Pepe Bao, Tato Icasto, Jose Luis Congosto, Nacho Lesko, entre otros…

En Garabateando podemos encontrar once canciones que hablan, según las propias palabras de Juan Maya, «del día a día, de la vida que llevamos los músicos, una vida ajetreada en la que tienes que estar siempre a punto y con ánimos para dar todo lo que puedas de ti porque es lo que el público espera. Mis canciones hablan también del amor y del cachondeo.

A mediados de mayo iniciaremos, con la Cadena Cien, una gira de conciertos por Andalucía. Será una promoción bastante agitada porque, además de dar a conocer mi disco, tengo que continuar la gira con Pastora Soler y con Lolita que se alargarán durante todo el verano». «. Fuente – http://www.diariocordoba.com

Podrás encontrar más info de Juan Maya en https://www.facebook.com/JuanMayaOfficial

Deja tu opinión!

dos × uno =