Kase.O Jazz Magnetism, música en directo y rap

Kase.O Kase.O Jazz Magnetism

Un Fin de gira como sólo Javier Ibarra puede hacer // 24-10-2015

La gente estuvo entregada desde antes de la apertura de las puertas de un Palacio de Vistalegre que había puesto el cartel de NO HAY BILLETES desde hacía semanas.

Ver ahora!Descargar ahora!

Había mucha gente de veintitantos para arriba con una ilusión en sus rostros que se palpaba en el ambiente, mucho bueno rollo y mucha cerveza, y unos alrededores a reventar. De hecho, había gente que en la puerta ofrecía mucho dinero para intentar ver un concierto que se notaba que iba a ser como los de antaño.

Calentando el ambiente un telonero de infarto, un Kultama con muchas ganas y mucha fuerza, y un Imán impecable representando el hip hop madrileño como pocos saben hacer.

Y al fin llegó el momento que todos esperábamos. Después de una intro increíble de la banda Kase.O Jazz Magnetism, haciendo ver que la música en directo y el rap no están reñidos, apareció él, Kase.O, y la plaza se volcó. Empezó a enlazar un tema con otro, con sentido, mensaje y demostrando que la música en este país, y el rap en español en concreto, es increíble y, de repente, Kamikaze haciendo la colaboración de un temón como es “Quieres”, que nos puso a todos las pilas, y acabando con una improvisación haciendo un recorrido por los años 90.

El concierto siguió con una gran intensidad a pesar de la calidad o volumen del sonido, ya que en algunos momentos el público seguía las canciones de memoria (por lo menos desde la grada). Llegó el turno de Xhelazz y la lió como siempre, encima regalándonos alguna pincelada de algo nuevo que, por cierto, tiene muy buena pinta.

Y cuando todo el mundo pensábamos que había llegado el final, NO, entra como un gigante, R DE RUMBA!!!  Cogió los platos e hizo virguerías, metiendo bases que todos conocíamos y alguna que no. Y, cuando creíamos que estábamos a punto de llegar al clímax, aparecen los otros dos pilares de Violadores del VersoLírico y Maestro Sho Hai!!!! Brutaaaallll. Todo el mundo dejó lo que tenía en las manos y las alzó al cielo y volvimos a tener el Ballantines como forma de vida, nos encantaba el terciopelo y todo lo que nos recordaba a 1998. De hecho, muchos de nosotros esa noche acabamos bebiendo Ballantines, o ron. Yo, por lo menos volví a tener 19 años.

Javier Ibarra (Kase.O) nos mostró algunos temas de su nuevo disco llamado Previo, que seguro que va a ser otro discazo como nos tiene acostumbrados este hombre.

Espero que este concierto sea el primer concierto de la mano de LaCarne Magazine pero no el último.

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =