La Vela Puerca presenta en España Érase…

La Vela Puerca es una conocida banda uruguaya de rock y ska con fusión de diversos ritmos formada en 1995. Los integrantes que forman este grupo son Sebastián Teysera, alias «El Enano» (voz); Nicolás «Mandril» Lieutier (bajo); Sebastián «Cebolla» Cebreiro (voz); José «Pepe» Canedo (batería); Rafael Di Bello (guitarra); Santiago Butler (guitarra); Carlos «Coli» Quijano (saxofón), Alejandro Piccone (trompeta) y José Canedo (batería).

La Vela Puerca
La Vela Puerca

La Vela Puerca desembarcan de nuevo a este lado del charco. Tras seducir al público latinoamericano con ‘Érase…’, el sexto trabajo de los uruguayos llega a España: el 27 de Enero Rock Estatal Records lo editará en nuestro país.

En este caso, «Érase…«, nombre del disco, verá la luz en su edición Ibérica de la mano de Rock Estatal Records. De él ya podemos disfrutar su primer corte y videoclip de la canción «¿Ves?«, donde están acompañados de otro grande de la música Uruguaya; Jaime Roos.
 
Grabado en Buenos Aires y Montevideo entre Julio y Octubre de 2014, ‘Érase…‘ es un disco de  canciones de estilos variados, concisas y sentidas. Nuevas historias musicales que se asemejan a un libro de cuentos sobre la vida.
 
La edición latinoamericana salió a la calle el pasado Noviembre y el próximo 27 de este mes llegará a nuestro territorio. La esperada entrega de una banda que ha conquistado al público ibérico gracias a sus adictivas composiciones y a su enérgico directo.
 
Las canciones que componen este nuevo álbum de la banda La Vela Puerca, son dieciseis, y los nombres que reciben son: Capítulo I: Chamán, La calle Adicción, El Soldado de Plomo, El Primero, Buenas Mascotas, Capítulo II: Araucaria, ¿Ves?, Sin Avisar, Habeo, La Madeja, Capítulo III: El Agua, Canción para uno, Mi Tensión, La Vuelta al Sol, Su Ley y Epílogo. 
 
Los seguidores de La Vela Puerca, en tan solo un día podrán tener este disco es sus manos. Aunque aun no se han confirmado fechas, se espera que el grupo visite el país a lo largo del año para presentar en persona Érase…
 
]]>

Deja tu opinión!

14 − doce =