Las 11 mejores controladoras Dj del mercado

Qué gusto encontrarnos nuevamente con vosotros!! En este artículo tan novedoso estaremos describiendo cuáles son las mejores controladoras DJ que se encuentran actualmente en el mercado.

Hemos hecho una lista muy detallada, incluyendo sus características más relevantes, para que así decidáis con conciencia y realismo cuál de ellas quieres llevarte a tu casa.

Esperamos que la información aquí suministrada sea de gran ayuda y provecho, y podáis expandir vuestro talento DJ alcanzando la cima del éxito.

Quizás también te interese leer:
5 Controladoras Dj que querrás tener
Claves antes de comprar una controladora Dj
Las cinco controladoras más económicas

Mejores controladoras Dj

controladoras dj
Photo by v media on Unsplash

Las controladoras DJ actualmente están dominando el mercado mundial. Estas controladoras han cobrado una exagerada importancia en los DJs, tanto móviles como home DJs.

Estas controladoras DJ tienen un precio muy por debajo de los equipos de CDjs o de plato, ya que las mismas reúnen todo en un solo equipo. Este particular detalle hace que se ahorre peso y espacio en el momento de ir a los grandes espectáculos.

Por estos detalles tan significativos, a continuación te daremos una lista de las mejores controladoras Dj:

Pioneer DDJ-SR

controladoras dj

Pioneer es una empresa de gran trascendencia en el mercado. Siempre se ha mantenido como empresa puntera en la tecnología del sonido.

El DDJ-SR es un modelo que tiene una gran calidad de elaboración y un excelente audio. Este controlador posee un mixer con dos canales físicos, ya que posee 4 canales.

Además, está elaborado para Serato DJ. No posee archivo TSI oficial, pero los puedes encontrar en Internet.

En el mercado está posicionado como uno de las controladoras más económicas.

Pioneer DDJ-SR Review (Castellano)

Pioneer DDJ-SZ

controladoras dj

Este estupendo controlador es el de mejor calidad que se encuentra en el mercado. Además combina la tecnología de una cabina pioneer Nexus en un solo controlador.

Posee una extraordinaria calidad en el audio, y además tiene una gran calidad de elaboración.

Este super controlador está diseñado para Serato DJ, y además puede ser utilizado con TRAKTOR TSI, pero descargando el archivo desde la WEB de Pioneer. 

Su precio es verdaderamente elevado, pero la calidad lo merece.

Análisis Pioneer DDJ SZ en Español

VESTAX VCI380

controladoras dj

El VESTAX 3622 es un controlador de 4 canales, elaborado con diversas funciones y un increíble control de calidad.

Este controlador es compatible con la mayoría de software para DJ del mercado, entre los cuales están Serato DJ, Virtual DJ, Traktor Pro, Torq, Mixvibes Cross DJ, Mixx, Deckadance y djDecks.

El precio de este controlador es bastante accesible a pesar de su extraordinaria calidad de audio.

Serato DJ with the Vestax VCI-380

DENON MCX8000

controladoras dj

Este controlador es una máquina de prestaciones y de respuestas. Pesa 8,3 kilos, como podrán observar es un controlador bastante robusto, y está construido en metal.

Posee entre sus funciones el Serato DJ y el Virtual DJ. Tiene incorporado 4 canales y dos pantallas a color de alta definición.

DENON DJ MCX8000 | Unboxing & Review (Español)

Pioneer DDJ-SX

controladoras dj

Estas controladoras DJ poseen más funciones que las controladoras DDJ-SZ. La diferencia estriba en el peso, el tamaño, los jogs, los cuales son muchos más grandes en el SZ, además SX solo tiene un puerto USB y el SZ tiene dos puertos.

Lo más llamativo es que el costo del DDJ-SX es mucho menos que la controladora DDJ-SZ.

DDJ SX Tutorial oficial en Español

Numark NVII

controladoras dj

Estas controladoras DJ funcionan con Serato DJ. Posee además 4 decks de control de software Serato DJ. Estas controladoras DJ poseen un diseño elegante con pantallas integradas.

Incluyen platos metálicos de 5 pulgadas, y gran respuesta con modo Scratch. Tienen gran potencia de actuación, ya que poseen 16 pads de disparo sensibles a la velocidad de pulsación, también poseen retroiluminación RGB identificativa, y 10 modos de pads para Hot cues, división de loops y dispara de muestra o samples.

Incluyen estas controladoras además interfaz de audio profesional USB 2.0 integrada, entradas de micro balanceadas y auxiliar, salida de zona cabina, y salida XLR balanceada.

Numark NVII - Presentación Oficial

DENON MC7000

controladoras dj

Estos controladores son una versión mejorada del legendario DENON MC4000.

Estos controladores son utilizados por muchos DJs móviles gracias a su pequeño tamaño, y además por acoplarse adecuadamente a un Rack.

Esta versión actualizada posee mejor calidad de audio, que llega hasta 24 bits y están elaborados en acero.

Su precio es muy competitivo en el mercado.

NUMARK MIXTRACK III

controladoras dj

Estas súper controladoras DJ son la versión mejorada del Numark NS7. Si eres DJ de scratch y quieres pasarte al mundo de los controladores para DJ, éstas son ideales para ti.

Poseen decks motorizados, lo que te dará sensación de estar tocando unos platos. Su precio es costoso, pero realmente son controladoras de excelente calidad, y la misma está dirigida y enfocada al turntablism.

Numark Mixtrack 3 Demo

Las mejores controladoras dj – Traktor kontrol S8

música electrónica

Estas controladoras DJ son de las mejores de la marca NATIVE INSTRUMENT, y funcionan con el software de la casa TRACKTOR.

Poseen dos pantallas de alta resolución. Incluyen la función Sampler, y tienen volúmenes independientes en incluyen 4 canales.

NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S8 | Unboxing & Review (Español)

Las mejores controladoras dj – Tracktor Kontrol S4-MK2

música electrónica

Éste es el controlador DJ estrella de Native Instrument, el mismo puede ser usado con toda la gama de software Traktor, ya sea para PC, Mac, o dispositivos móviles como iPads e iPhones. 

Sin duda puedes adquirir un buen controlador, gracias a la baja aceptación que están teniendo estos controladores en el mercado.

REVIEW / KONTROL S4 MK2 Controlador para DJs - Native Instruments

Las mejores controladoras dj – Pioneer DDJ 1000

música electrónica

Este controlador está diseñado para funcionar con RECORD BOX y por VIRTUAL DJ. Posee 4 canales y dos Jobs grandes, además de dos pantallas llamativas.

Incluye este controlador una tarjeta de sonido de 24 bits, y su peso es mediano (6 kilos). La parte central de esta controladora es una mesa de mezclas analógicas, y se le pueden conectar unas entradas de línea/phone en dos canales.

Su precio es costoso debido a la alta calidad tecnológica que posee esta controladora DJ.

PIONEER DJ DDJ-1000 | Unboxing & Review (Español)

Hasta aquí llegamos en nuestro artículo, y esperamos que el contenido del mismo logre orientarte en la elección de tu futura controladora DJ, y de esa manera puedas brillar en escena.

Hasta pronto!!

Deja tu opinión!

diecisiete − trece =