Lea Rue presenta en España “Sleep, For The Weak”

Lea Rue“Sleep, For The Weak”, es la carta de presentación en España de Lea Rue, la cantante y compositora belga, que ya está dando de qué hablar.

Un tema producido por el mundialmente reconocido LOST FREQUENCIES, el joven DJ y productor que ha ocupado con sus 2 primeros singles el #TOP en las listas de países como Bélgica, Italia, Francia, Australia, Alemania, Reino Unido o España y que cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

“Sleep, For The Weak”, te conquista gracias a su sonido de balada pop magníficamente interpretada y enriquecida además con el ritmo Tropical House, que aporta esta magnífica remezcla de Lost Frequencies.

La colaboración entre ambos artistas es un camino seguro al éxito. A las pocas semanas de ser lanzado en Bélgica, “Sleep, For The Weak” ya suena en las emisoras más importantes como MNM, Q Music, Studio Brussels, Top Radio, Hit FM, y FM Brussel y lleva 3 semanas consecutivas en los #3 primeros puestos de la lista oficial belga.

El single crece sin freno alcanzando la posición #39 en Airplay, el #22 en “De Afrekening”, el #18 en MNM50 y el #38 en Shazam. En la primera semana de lanzado en Alemania ya ha entrado directo al #38 en las listas del Deutsche Club Charts y ya ocupa la posición #49 en Shazam. El feedback es inmejorable y sigue creciendo día a día a medida que se va lanzando el single en el resto de países.

LEA RUE, posee una voz especial y sus canciones están impregnadas de sonidos etéreos propios de los sub géneros de la electrónica, Dream Pop, Downtempo Trip Hop e Indie-Electro. Con su primer single “I Can’t Say No!”, Lea Rue llegó a ser en Bélgica la artista femenina con más reproducciones, consiguiendo entre otras cosas ocupar el #3 puesto de la lista oficial belga Ultratop y alcanza más de 18 millones de reproducciones en Spotify.

Con este background tan positivo, Lea Rue llega ahora a España con su enorme y prometedor talento reflejado en este, su segundo single, “Sleep, For The Weak” de la mano de Blanco y Negro Music.

Lea Rue será sin duda una de las voces más interesantes de 2016, estamos ante una gran artista.

SIGUE A LEA RUE EN:
www.facebook.com/LeaRueOfficial
www.twitter.com/learueofficial
www.instagram.com/lea._rue/
www.soundcloud.com/lea-rue-3

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =