Lo más compartido en Bolivia en Abril

estadisticas bolivia abrilNunca imaginamos que Bolivia tuviera tal riqueza musical, única y peculiar. Llevamos 3 meses dando voz a los músicos bolivianos, hablando de sus festivales y de sus proyectos, y ya hemos alcanzado las 67.000 impresiones de toda Latinoamérica.

Gracias a todo nuestro equipo por hacerlo posible, y a ti, que estás leyendo esto, por ayudarnos a seguir haciéndolo.

En el mes de Abril hemos vuelto a superar todos los objetivos que nos habíamos fijado. En primer lugar hemos conseguido superar las 25.000 páginas vistas, y hemos conseguido también que la música hecha en Bolivia se vea en Venezuela, Ecuador, Paraguay, Colombia, Argentina…, e incluso que grupos de esos países quieran salir en el siguiente número de LaCarne Magazine Bolivia.

Os voy a dejar los artículos que más se han compartido en el mes de Abril en LaCarne Magazine Bolivia, y los que han interesado a nuestros lectores de una forma más destacada. Espero que lo disfrutéis como ya lo han hecho miles de personas. VIVA LA MÚSICA DE BOLIVIA!

Wookie Dread, una banda con sonido propio

Wookie Dreadpor Cronico

No era para menos, la presencia de Wookie Dread desde Cochabamba para La Paz fue sumamente concurrida. LaCarne Magazine se mezcló entre los invitados para escuchar el reggae del que habla todo mundo, además de hablar con los músicos rastafaris.

Ver ahora!


La Logia, el feminismo y los derechos de los artistas

La Logiapor Susan

Susan Haecker tuvo la oportunidad de entrevistar a Pepe (José Alberto Morales), cara, voz principal y armónica de La Logia, gran banda de Sucre con Luis Alfonso Orellana en la batería, Cidar Gutiérrez en la guitarra y Nacho Rocha en el bajo.

Ver ahora!


RaroNeat’s, creando su propio espacio

RaroNeat'spor juliesan

En el año 2014 una banda, RaroNeat’s, lanzaba su primer álbum, con todas las expectativas que en 4 años de existencia se podían hacer. Con las 11 canciones que conformaron su primer disco, titulado Pasiva Ansiedad, estas criaturas procedentes de la ciudad de Cochabamba, Bolivia, daban un primer grito a dos voces para dejar en claro que estaban vivos.

Ver ahora!


Os presentamos la electrónica oscura de Die With You

Die With Youpor Roy Alcon

Les presentamos a una de las bandas más conocidas en el género de la electrónica oscura en Bolivia la banda Die With You conformada por Edwin Álvarez e Iván López.

Ver ahora!


Chorizo Caliente, nueva propuesta de rock punk

Chorizo Calientepor Cronico

Chorizo Caliente es una banda que empezó con la música desde la escuela. Siendo ahora músicos con muchos años de experiencia retornan a la escena musical con una nueva propuesta que será un norte para muchos que siguen su trayectoria.

Ver ahora!

DEJA TU OPINIÓN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =