Los Conciertos de Pedrilla comenzarán el 17 de julio

Regresa a Cáceres uno de los programas estrella de la Diputación de Cáceres. Los Conciertos de Pedrilla se celebrarán del 17 de julio al 21 de agosto.

Así lo comunicaba la presidenta de la Diputación, Charo Cordero, y el Diputado de Cultura, Fernando J. Grande Cano, en su presentación el pasado 1 de julio en los jardines de la Casa Museo Guayasamín.

Quizás también te interese leer:
Programación completaLos Conciertos del Pedrilla
XXII edición de Los Conciertos de Pedrilla
Los Conciertos de Pedrilla, un hito en Cáceres

Vuelven Los Conciertos de Pedrilla con todas las medidas de seguridad

los conciertos de pedrilla

Según la propia presidenta, sólo se han modificado las fechas en el calendario, ya que, desde la propia Diputación de Cáceres, se comprometieron a no suspender ningún evento cultural.

Eso sí, esta edición de Los Conciertos de Pedrilla se celebrará con todas las medidas de seguridad necesarias.

Por ese motivo, en esta edición no se entregarán programas de mano como en ediciones anteriores. En esta ocasión, se podrá descargar a través del código QR que aparece en los carteles.

También, como medida de seguridad, sólo se podrá asistir a las actuaciones con invitación previa. Habrá 350 localidades, y las invitaciones podrán recogerse en la propia Casa Museo Guayasamín (que dispondrá de un total de 100 invitaciones), y el resto (250 invitaciones) a través del enlace que Diputación ha puesto a disposición de todos los [email protected]:

https://brocense.dip-caceres.es/events/event/

Como cada verano, los habitantes de Cáceres y su provincia podrán disfrutar de la música en directo durante todos los viernes del 17 de julio al 21 de agosto.

Los conciertos del mes de julio darán comienzo a las 22:30h, y en el mes de agosto, a las 22:00h, teniendo en cuenta que habrá que acceder al recinto una hora antes como medida de seguridad.

En esta especial edición de Los Conciertos de Pedrilla, disfrutaremos de la cultura y la música en directo en un fantástico escenario al aire libre, como lo son los jardines del Museo Casa Guayasamín.

Blues, Flamenco, Fusión, y Reggae llenarán de música las calurosas noches de verano todos los viernes de julio y agosto. No os perdáis la programación de esta nueva edición de Los Conciertos de Pedrilla.

VER PROGRAMACIÓN COMPLETA

JARDINES DEL MUSEO PEDRILLA

Acceso con invitación

https://brocense.dip-caceres.es/events/event/

*Nota aclaratoria: las invitaciones sólo se podrán solicitar durante la misma semana del evento.

los conciertos de pedrilla

JULIO (a las 22:30h)

  • 17 de julio – Rubén Rubio (Fusión)
  • 24 de julio – Flor de Canela (Fusión)
  • 31 de julio – High Paw Ft. Cool Up Records & The Sherlock Horns (Reggae)

AGOSTO (a las 22:00h)

  • 7 agosto – Antonio Rey (Flamenco)
  • 14 agosto – John Lee Sanders Blues Band (Blues)
  • 21 agosto – La Selva Sur (Fusión)

Deja tu opinión!

dieciseis + 8 =