LOS DE MARRAS inmersos en su gira Surrealismo

LOS DE MARRAS están inmersos en la gira de presentación de su último trabajo Surrealismo. Podéis consultarlas aquí las próximas fechas

29 noviembre. Salamanca, Potemkin
12 diciembre. Barcelona, Bóveda
20 diciembre. Villarreal, Japan

El germen de esta historia se remonta a 1995 cuando Iñaki se junta con tres colegas y deciden llamar a su proyecto LOS DE MARRAS, en aquel momento estaban Fede (voz y guitarra), Charly (bajo), Julián (Batería) e Iñaki (guitarra), se fue Charly y entró Miguel, grabaron una maqueta casera que regalaban en los conciertos. Comienza una nueva época en LOS DE MARRAS, a mediados de 2006 se meten en el estudio a grabar una canción en apoyo a los vecinos de Patraix, un Barrio de Valencia donde han montado una subestación eléctrica muy nociva y peligrosa.

En enero de 2007 el disco ya está terminado pero al final ve la luz el 11 de mayo de 2007 por problemas en la masterización. En estos momentos LOS DE MARRAS tocan lo que pueden mientras siguen preparando canciones nuevas, el objetivo sigue siendo comunicar y disfrutar con lo que hacen, mientras haya salud, amistad, corazón y cosas que contar intentarán armar todo el ruido que puedan. En el 2008 se incorpora a la formación Nelo, un guitarrista con rabia, corazón y un gran sentido del humor, con su aportación el grupo gana fuerza e intensidad para los directos y por supuesto mucha más calidad en las composiciones, lo que se verá reflejado en lo que era hasta el momento su último disco de estudio Oscuridad, que vio la luz en 2011, grabado en los estudios de Andrés Galván, illogical estudios de Tavernes Blanques, el cual después de muchos años siendo el técnico de directo, amigo, compañero de batallas, etc.. se embarcó en la grabación de este disco, el que para la banda es hasta el momento el mejor trabajo de su discografía.

Después de haber girado durante tres años por todo el estado español, tocando en Festivales tan prestigiosos como: VIÑAROCK, AUPA LUMREIRAS, LANDETEROCK, ALGIROCK, GAZPATXO ROCK y en un montón de salas junto a bandas tan importantes como ROSENDO, BOIKOT, REINCIDENTES, BARRICADA, GATILLAZO, EUKZ, MALA REPUTACION, DESAKATO… LOS DE MARRAS siguen con su gira de presentación de Surrealismo.

 

Deja tu opinión!

uno × cinco =