Los Reconoces, los detalles de su nuevo disco

Los ReconocesLOS RECONOCES presentan tema adelanto y detalles de ‘UNA LUZ ENTRE LA NIEBLA’ DOBLE CD+DVD EN DIRECTO EL 27 DE NOVIEMBRE

27 canciones. Casi dos horas y media de concierto. Un repaso a los himnos de una de las bandas con más personalidad del rock madrileño. Los Reconoces se despiden con ‘Una Luz Entre La Niebla‘, el doble directo de su último concierto en la Sala Penólope.

«En Balde» es el adelanto de un trabajo que registrará para siempre lo fundamental que ha sido este grupo de rock urbano.»Es el punto final y la despedida de una banda». Así sintetiza Luter -voz y guitarra de Los Reconoces – la esencia de lo que contiene ‘Una Luz Entre La Niebla‘.

LOS RECONOCES - "En Balde" (videoclip oficial)

La emoción, la última descarga sobre el escenario, la entrega total de más de 800 fieles que agotaron entradas el 29 de noviembre de 2014 en la Sala Penélope. Una despedida a la altura de lo que el grupo ha sido capaz de conseguir veintrés años después de su primer ensayo.

«En Balde» es el video de adelanto del doble CD más un DVD en el que, además del concierto, también habrá un documental sobre la banda. El trabajo saldrá a la calle el 27 de noviembre y se presentará en exclusiva el miércoles 25 en la Sala Metropol de Madrid. La invitación doble para este evento en el que también habrá actuación acústica y coloquio con la banda sólo se podrán conseguir a través de la preventa online.

Hasta el 23 de noviembre estará disponible el pack coleccionista de la preventa -por 49,95 € incluye entrada a la presentación, disco, camiseta, mechero abridor, póster firmado, letra manuscrita y DVD inédito con un concierto antiguo para Dr. Jekyll-, además del pack especial que por 23,95 € lleva disco, camiseta, mechero y póster.

Encontrarás toda la info de Los Reconoces, noticias, conciertos y mucho más en su web oficial www.losreconoces.com

Deja tu opinión!

1 × dos =