Love The Underground Records tiene residencia en TOX, Destino Ibiza

Concebido por un amor incondicional por las vertientes más underground de la música electronica, Love The Underground Records encarna la pasión por, no solo la música, sino todo el entorno y sensaciones que emanan a través de la música.

Esta es la filosofía que inspiró el nacimiento de Love The Underground Records en 2014. Fundado por la DJ y productora Mikaela, este nuevo aunque bien asentado sello discográfico y series de eventos cuida con esmero la complementación de reconocidos protagonistas del house y del techno perfectamente alineados con sensacionales artistas de nueva generación.

Love The Underground Records

Tras un periplo de exitosos eventos tanto en UK como en Ibiza, en verano de 2015 Love The Underground Records vuelve y se establece en Ibiza con una residencia semanal de sábados en el club TOX de Destino Ibiza.

El sábado 13 de Junio, Love The Underground Records  desembarcan en TOX, el profundo, oscuro e íntimo club de Destino. Lo hacen con su nueva y flagrante residencia de sábados llamada Mikaela & Friends. Este club de unas 350 personas de capacidad está situado en uno de los resort más exclusivos de Ibiza, Destino (Grupo Pacha) lo cual pronostica un ambiente único, especial y muy underground.

Una inyección de nuevo talento fundida con una buena dosis de grandes y respetados DJs productores para sellos como Desolat, Drumcode, Cadenza, Sci-Tec o Intec. Ésta es la fórmula de Mikaela para sugerir una irresistible oferta artística para estos 16 sábados del verano, capaz de satisfacer la demanda de los más acérrimos amantes del underground en Ibiza. Hay muchos más nombres por confirmar pero de momento ya tienen fecha artistas de la talla de Butch, Cesar Merveille, Jay Lumen, Marco Bailey, Popof, Ramón Tapia, Sasha Carassi, Stefano Noferini o Valentino Kanzyani confluirán con jóvenes promesas como Artslaves, Bec, Kike Medina, Joshua Puerta, Miguel Bastida or Rellow y Wade.

Pero antes de todo esto, Love The Underground Records celebra la gran fiesta de presentación de la temporada en Sankeys Ibiza este miércoles 3 de junio, con un apetecible line-up comandado por Stacey Pullen, Yaya, Lilith, Artslaves, Frank Strom, Evgeniya Medvedeva y por supuesto Mikaela que pondrá su música en todas las fiestas.

Love for the Underground Records también participa en la semana más movida de Barcelona, la Offweek, nada más ni nada menos que con una espectacular fiesta el domingo 21 de junio en la impresionante sala UNDER (antiguo Ker) con un line-up muy femeninamente underground. Nicole Moudaber, Tania Vulcano y Mikaela serán las jefas apoyadas por Lilith, Artslaves, Ellie Pettersson y Bec también a los mandos.

Puedes encontrar más información sobre Love The Underground Records en su web:

Deja tu opinión!

tres × 2 =