Made in Extremadura – Maromaco

MAROMACO (Malpartida de Cáceres)
DISCO: Maromaco, 2012
TEMAS: 8 (16’ 4”)
WEB:  http://maromaco.wordpress.com

Quizás también te interese leer:
Bolu2 Death, hardcore y metal desde Huelva
Rise Against, sus 7 mejores canciones
Slayer y la historia del Thrash Metal

Maromaco y su disco homónimo

maromaco

Después de ver pegatinas de Maromaco por toda la ciudad, al fin cae en mis manos su primer trabajo.

Esta bestia sucia y oscura ha sido engendrada por tres viejos conocidos de la escena cacereña: Dmi, David y Raper, que juntos son capaces de petarnos los oídos desde el primer corte, te recomiendo tapones si no estás acostumbrado.

En esta coctelera Grindcore, Hardcore, Metalera no hay un momento de respiro entre riffs potentes, golpes de caja, afinación gravísima, dobles bombos  y voces de ultratumba, todo ello aderezado con un ritmo enloquecedor. 

Algunos pasajes nos recuerdan a Slayer o Napalm Death, salvando las distancias. Aunque el trabajo es bastante corto, te servirá para hacerte una idea de lo que puede deparar esta gente en el futuro, y conociéndoles, seguro que van a seguir haciendo ruido, del bueno eso sí.

Al final del tema 8 nos dejan un regalito en forma de bonus track que no es nada despreciable. Por lo demás, tanto el sonido como los instrumentos están muy cuidados.

VAN SOBRAOS EN: Contundencia y brutalidad a saco, el sonido es enorme.
LO QUE YO CAMBIARÍA: Me gustaría entender las letras y disfrutar de temas más largos.
LA SENTENCIA: Gran propuesta para los fans del metal más cañero. Después de escuchar a esta gente necesitarás ponerte trombocid en el cuello.

Deja tu opinión!

uno × 2 =